Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Como reparar mí equipo en Pandemia?

Beck2oo2Beck2oo2 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Tengo problemas técnicos en mí teléfono y tengo un seguro de Protección Movistar, pero los servicios técnicos están cerrados, en sucursales con turno no me reciben el equipo, me mandan a servicio técnico oficial Motorola el cual no trabaja con seguros, va por mí cuenta, Assurant (aseguradora de Protección Movistar) solo me recibe el reclamo y me autoriza el arreglo pero que canalice por Movistar, en *611 me dan la posibilidad de enviarme una moto a buscar mí equipo para lo que me piden datos, corroboran que cuento con seguro y me "transfiere con el sector correspondiente" para coordinar el retiro...........25min de musiquita y la llamada se corta (10 veces por día los últimos 7 días).. Messenger de Facebook me ofrecen de nuevo todas las soluciones anteriores y ante la explicación de porque no me sirven....... Estamos en tareas de mantenimiento, comuníquese más tarde.... Alguna idea?

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^