Como reparar mí equipo en Pandemia?

Beck2oo2Beck2oo2 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Tengo problemas técnicos en mí teléfono y tengo un seguro de Protección Movistar, pero los servicios técnicos están cerrados, en sucursales con turno no me reciben el equipo, me mandan a servicio técnico oficial Motorola el cual no trabaja con seguros, va por mí cuenta, Assurant (aseguradora de Protección Movistar) solo me recibe el reclamo y me autoriza el arreglo pero que canalice por Movistar, en *611 me dan la posibilidad de enviarme una moto a buscar mí equipo para lo que me piden datos, corroboran que cuento con seguro y me "transfiere con el sector correspondiente" para coordinar el retiro...........25min de musiquita y la llamada se corta (10 veces por día los últimos 7 días).. Messenger de Facebook me ofrecen de nuevo todas las soluciones anteriores y ante la explicación de porque no me sirven....... Estamos en tareas de mantenimiento, comuníquese más tarde.... Alguna idea?

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.