ConcursoConcurso

Acceso configuración avanzada router

HorribleHorrible Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
Necesito el usuario y password para acceder a la configuración avanzada del Router Mitrastar GPT-2541GNAC, gracias

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,929Miembros, SuperUsuario
    podes solicitar en

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,250Miembros, SuperUsuario
    @Horrible
    Además de abrir el caso como menciona @mcrisever dado que la password esta personalizada en muchos casos para cada caso particular , en algunos routers y firmware tiene la contraseña indicada en la etiqueta . Adjunto imagen . Prueba con eso a ver si funciona (caso contrario tienes que ir por el post en redes sociales) . 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • HorribleHorrible Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    editado September 2020
    mcrisever dijo:
    podes solicitar en

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    DFA dijo:
    @Horrible
    Además de abrir el caso como menciona @mcrisever dado que la password esta personalizada en muchos casos para cada caso particular , en algunos routers y firmware tiene la contraseña indicada en la etiqueta . Adjunto imagen . Prueba con eso a ver si funciona (caso contrario tienes que ir por el post en redes sociales) . 

Este password es para la configuracion basica. Yo necesito la clave para la configuracion avanzada que esta en esta IP http://192.168.1.1:8000, gracias igualmente
    En Twitter hace meses que no responden mi consulta es una vergüenza. Yo también tengo el servicio de fibertel y me comunique con el servicio técnico y me pasaron la clave y password para ingresar en la configuración avanzada del modem en inmediatamente.  Yo necesito el usuario y password para ingresar a la ip http://192.168.1.1:8000
    Lamentablemente no queda otra . Asumo que probaste con las opciones comunes admin/admin - Admin/admin - Admin/1234 - admin/1234
    Fíjate además en este post a este usuario le dieron la password según ha mencionado . Insiste . 

DFA dijo:
    Lamentablemente no queda otra . Asumo que probaste con las opciones comunes admin/admin - Admin/admin - Admin/1234 - admin/1234
    Fíjate además en este post a este usuario le dieron la password según ha mencionado . Insiste . 

Si, obvio y otras opciones mas
    @Horrible ;
    Fijate si esta prueba funciona en tu caso . 

Tratamos de ayudar en todo lo que nos es posible , pero hay limitaciones . 
    No tengo Fibra , pero por experiencia y comentarios de otros usuarios te va a ser mas que dificil hacer funcionar los servicios mencionados desde el router secundario , no vas a tener problemas con Internet , pero si con las Vlans de IPTV .

El tema que no funcione el modo Bridge es exclusivamente porque esta coartada dicha posibilidad a través del firmware . (o cambias de firmware o cambias de modem , pero eso depende de Movistar y adicionalmente ten en cuenta las consideraciones mencionadas respecto de las Vlans)  

Yo haría de todas formas una prueba que no cuesta mucho realizar a ver si funciona . 
    1 - Deja el Modem como esta (no cambies a monopuesto) y que sea el modem el que conecte con el ISP 
    2 - Anula el DHCP y el Wifi del Modem de Movistar (de ser posible asumiendo que no tienes otros dispositivos que se conecten a la red LAN con el Router de Movistar , caso contrario solo quita el WiFi para que no compita con el Archer. 
    3 - Deja una dirección IP fija para conectar al Router Tp_link en la misma
    4 - Cablear desde LAN1 del Movistar al WAN del TPLink 
    5 - Habilita WiFi y DhCP con el rango del direcciones que desees . En mi caso yo utilizo la 192.168.x.x para el de Movistar y la 10.0.0.x para el secundario [ara no confundir las 2 redes 
    6 - Fijate si funciona cableado primero (al TpLink)  y luego por wifi (al la red del TP LINK) 
    7 - Anula que el Router Tplink sea el que conecte con el ISP (eso lo debe hacer el Modem de Movistar) 

Postea si llega a funcionar y si no funciona hay que seguir insistiendo por los canales mencionados precedentemente .  

De esta manera no puedo usar los DECOS de la TV
    Lamento no poder ayudar mas si es así , pensé que se podía aislar Internet del resto de las Vlans para pasarla al Router TPLink y dejar las Vlans de IPTV en los decos . Sorry . 
    Resta insistir por los canales a ver que nivel de soporte tecnico en dicho tópico puedes obtener . 

Las vlans si el modem no tiene wifi y los decos no están conectados por ethernet son se pueden conectar, por eso es necesario usar el MODO Bridge y cargar las Vlans en el router neutro
Este hilo ha sido cerrado.