SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Comentarios
Encontrás la sección "Mis Suscripciones" dentro de "Mi Cuenta".
Si tu línea cumple con todos los requisitos, debería aparecer la opción.
Recomiendo que ingreses desde el navegador, no desde la app.
¿Cómo activo y uso Movistar Play?
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
A fines de semana les digo. Mañana creo que se me estaria venciendo el mes anterior contratado con la cuenta de movistar que quiero desvincular de amazon prime.
Experiencias que quizas sumen
¿Cómo funciona el PIN de Compra de Movistar TV?
El PIN de Compra predeterminado es 0000. Te recomendamos que lo cambies dentro del mismo menú Mi Cuenta > PIN de Compra.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-funciona-el-pin-de-compra-de-movistar-tv.html¿Qué es y cómo configuro los PINES de Movistar Play?
PIN de Compra predeterminado es 0000. Te recomendamos que lo cambies desde la web o la App de Movistar Play desde Mi Cuenta > PIN de Compr
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-y-como-configuro-los-pines-de-movistar-play.html
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
¿Cómo contratar
Amazon Prime Video?
Para contratar Amazon Prime Video tenés que tener Movistar Play. Activar Movistar Play es gratis y exclusivo para clientes Movistar con línea móvil con factura y clientes fijos con banda ancha
https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/movistarplay/amazon-prime-video
Desde Movistar Play