Inicio Ayuda Equipos
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

ESTAFA ? MALA VOLUNTAD ? TODO ES IMPOSIBLE HOY ? UDS. VENDEN Y YO NO TENGO SERVICE ?

peterj7peterj7 Publicaciones: 1 Stormtrooper
Hola, les explíco, compré un celular el 29/04/2020 modelo j7 (2016) en Movistar Argentina, categoria USADOS con garantía y me vino fallado, la factura oficial que me envió Movistar de Argentina dice que tiene, por ser vendido USADO en la Web de Movistar de Argentina, la Garantía de Fábrica, pido por favor me indiquen si eso es correcto si o no, porque necesito arreglar el celular y si realmente cuenta con garantía de fábrica o si me mintieron o estafaron al comprarlo y tiene algún cargo el arreglo, por no ser el primer comprador y tener yá mas de 12 meses de uso como les comento porque lo compré usado. Les pido por favor me indiquen que tengo que hacer para poder arreglarlo, donde tengo que llevarlo a arreglar, quien se hace cargo del arreglo del celular que compré de buena fé en MOVISTAR de ARGENTINA por su Web Oficial y que me vino fallado y no le funciona el boton de App abiertas y no puedo cerrar todas las app que fuí viendo en la pantalla. Vivo en Argentina, Capital Federal, Barrio de Villa Crespo. Si necesitan otro dato diganme que se los paso a la brevedad posible, por favor. Diganmé Realmente si lo puedo arreglar en Samsung de Argentina como dice la factura de compra de MOVISTAR ARGENTINA o fuí ESTAFADO o engañado por MOVISTAR de ARGENTINA ? aclaro que en ningún momento solicito el reintegro del dinero pagado y el que sigo pagando con mi tarjeta de crédito y si no hay repuestos diganme si es correcto que la empresa MOVISTAR O SAMSUNG tenga de cambiarme el celular FALLADO por otro NUEVO o igual pero SIMILAR en SUS funciones, tamaño, etc., Entiendo todo pero NO ME VENGAN CON QUE ESTAN EN CUARENTENA Y NO PUEDEN HACER NADA, siempre hay algo que una empresa como Movistar de Argentina Puede y debe de hacer para con sus clientes y/o usuarios, cuando hoy LAS TIENDAS MOVISTAR ESTAN ABIERTAS y las Sucursales con servicio técnico estan cerradas aquí en C.A.B.A. En cuarentena EL DIA (07/05/2020) me trajo la empresa Andreani el celular que compré, ahí si pudieron cobrar y traerlo y ahora porque no hacen lo mismo pero para retirarmelo de mi domicilio y llevarlo al servicio técnico, Avisen a los operadores, como algun Supervisor o Gerente de venta de Movistar, de mi reclamo y pueden: 1) Enviarme otro equipo igual al comprado testeado que realmente funcione correctamente. 2) enviar a mi domicilio a quien corresponda a retirar el equipo fallado, llevarlo a reparar y reparado nuevamente traermeló. 3) Cambiarme el equipo por uno nuevo, traermeló a mi domicilio así como me trajeron el que tengo por Andreani y les doy el que no funciona, o bién enviarlo a una tienda de las que está abiertas (hay una a 1 cuadra de mi domicilio) y yo pasarlo a buscar. Pido que este reclamo llegue a quien corresponda y me llame telefónicamente para coordinar lo solicitado por mi, les paso mi número de celular: Reitero, necesito usar el celular que compré hace casi 5 meses y no lo pude disfrutar por vendermeló MOVISTAR defectuoso. Espero se contacten a la brevedad. El celular (sigue guardado en la caja, tal cual llegó). MOVISTAR, una verguenza para con el cliente, Y EN EL CHAT DE FACEBOOK te dicen que llames a Samsung para que te lo arregle o te dan turno para una tienda y cuando llegas te dicen que no están autorizados a recibir equipos para enviar al servicio técnico y no tienen ni idea para cuando pueden llegar a abrir esas sucursales con servicio técnico, estoy muy decepcionado y es porque necesito usar el telefono que compré porque hoy estoy usando un obsoleto y rudimentario top house de (COTO), que ya no tiene más actualización y muy poca memoria interna. Por favor reenviarle este mail al SR. Marcelo Tarakdjian, (CEO DE MOVISTAR ARGENTINA) o a quien pueda y/o corresponda para que pueda tener arreglado mi telefono celular y como dice la factura poder disfrutarlo. Quiero un celular que funcione, soy una persona mayor, operado hace 1 mes y en rehabilitación pasiva y no lo uso para jugar, sino para trabajo, salud y familia. Estoy casi todos los dias pidiendo una solución y los operadores te responden cualquier cosa y me siento ofendido realmente me faltan el respeto a diario porque me repreguntan cosas o datos que se lo puede leer en el chat anterior, no leen y no le ponen responsabilidad a lo que estás sufriendo, pero claro vos no tenes derecho a reclamar y ellos solo responden comodamente desde su casa y todo le funciona y por ser ellos seguro tienen service asegurado. Denme una solución por favor. Atte.

Respuestas

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.