Inicio Ayuda Equipos
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Reposición de equipo asegurado

fer20fer20 Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado 24 de septiembre en Ayuda Equipos
Desde el jueves tratamos de q movistar nos reponga un equipo q estaba asegurado y nos cortan el teléfono no nos dan una solución nos tienen llamando de un lado a otro hoy mi marido se descompuso por estar discutiendo con ustedes si no recibo respuesta voy a iniciar una demanda 

Respuestas

  • casaresjcasaresj Publicaciones: 771 Stormtrooper
    Hola @Fer20
    Este es un foro de usuarios, por este tema no vamos a poder ayudarte por aquí.
    Debes insistir con la compañia, desconozco si el seguro tiene una linea especial para reclamos, pero la atención en esta epoca esta complicada.
    Puedes intentar tambien conectar con la empresa mediante redes sociales, atienden en twitter (@MovistarArg) y facebook (@movistarargentina),
    Se que a veces es complicado manejar los nervios cuando sientes que las empresas te toman el pelo, pero trata de que no les afecte la salud por una discución de este estilo.

    Suerte
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 30,330 black mirror
    Si tenes Proteccion Movistar entonces llama a la aseguradora Assurant
    0800 444 5284
    Exigi resuelvan .
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.