No se que me vendieron ni cuando llega.
Me compre un LG k50 y me vino Roto... nadie se hizo cargo. Me estafaron mucha plata... Ahora me vendieron de urgencia uno que nunca me llegó. A que estamos jugando?
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Te dejo los canales de atencion oficiales para que puedas efectuar tu reclamo
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
a ver! primero modera tus comentarios y sabe que el foro NO es canal de atencion, sino, un espacio donde nos ayudamos entre usuarios . Los reclamos debes hacerlos en la empresa. Aqui no ya que la empresa NO lee
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.