Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Registro de numero/equipo/chip nuevo

biseyor962biseyor962 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado December 2019 en Ayuda Movistar Mobile
Hola. Para registrar mi numero nuevo  me piden que envíe mensaje privado en Twitter o Facebook con mi DNI, pero yo no poseo cuenta en las redes sociales, tampoco puedo descargar la "app" al equipo.
Existe alguna otra opción?
Gracias.

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓

biseyor962 

sino registras linea no podras activar Mi Movistar. Para descargar e instalar lo haces desde Play Store si usas equipo android. 
    Proba si te toman los datos en:

0800-321-0611

*611 >>> desde otro Movistar 

[GUIA] Declarar linea al *234# (de que se trata y como hacerlo)

https://foro.movistar.com.ar/discussion/5/guia-declarar-linea-al-234-de-que-se-trata-y-como-hacerlo#latest
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• biseyor962biseyor962 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Buenísimo, gracias x tomar tiempo y responder la pregunta en esta fecha!
    Feliz Año Nuevo!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario

biseyor962   Feliz año y espero resuelvas tu inconveniente!!! :) 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.