Trivia MovistarTrivia Movistar

No puedo entrar a un juego solo por fibra

alekpoaralekpoar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
editado 2 de January 2020 en Ayuda Movistar Hogar
Buenos días hace unos días que no puedo entrar a un juego online..por wifi..si con 4 g del celular o en una red diferente de mi casa..alguien me orienta?tengo fibra óptica gracias

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,340Miembros, SuperUsuario
    alekpoar  solo a un juego? podes navegar bien en el resto de las paginas?
    En caso nadie pase te dejo los canales a ver que te dicen

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    alekpoar dijo:
    Buenos días hace unos días que no puedo entrar a un juego online..por wifi..si con 4 g del celular o en una red diferente de mi casa..alguien me orienta?tengo fibra óptica gracias
    Buenas tardes! Que juego es? Podes comentar? No podes entrar al juego o a la partida? Si no podes entrar a una partida, pueden 1ue te hayan baneado por usar algún tipo de hacks. 
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • alekpoaralekpoar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Gracias por la pronta respuesta mayo..el juego es War machines...y no estoy baneado pq desde otra red si puedo entrar... solo desde mi wifi de mi casa me pasa
    alekpoar dijo:
    Gracias por la pronta respuesta mayo..el juego es War machines...y no estoy baneado pq desde otra red si puedo entrar... solo desde mi wifi de mi casa me pasa
     Te fijaste si desde cable de red te funciona? Monjitas desde la PC o consola, o Móvil?
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
    alekpoar dijo:
    Ahí probé el juego con wifi y le anda bien. No tenes alguna restricción al uso del wifi con el juego? Probaste reinstalando el juego?

• alekpoaralekpoar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Bueno gracias por las respuestas...ya 3sta arreglado la gente de Movistar...se encargo del tema..y aparentemente algunos puertos de habían cerrado...muy amables y gracias
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,340Miembros, SuperUsuario
    alekpoar dijo:
    Bueno gracias por las respuestas...ya 3sta arreglado la gente de Movistar...se encargo del tema..y aparentemente algunos puertos de habían cerrado...muy amables y gracias
    Gracias por venir comentar solucion dada por Movistar.Tene en cuenta los canales ya que atienden las 24 hs siempre. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.