No me toma el chip

elcholoelcholo Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Hace casi un mes que estoy usando este telefono y cuando puse el chip lo acepto bien pero anoche como si nada no lo acepta y necesito usar mi linea. Porfavor ayuda
Etiquetado:

Mejor respuesta

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,841
    Respuesta ✓
    Hola @elcholo
    Pueden ser varias cosas las que estén ocurriendo.
    Primero tenía que el equipo este ok y no figure con el IMEI bloqueado en esta página, https://www.enacom.gob.ar/imei.
    Si eso está ok. La línea es prepaga? La registraste? Si no lo hiciste marca *234# en el teléfono y sigue los pasos para registrarla.
    Si eso también ya está hecho, o es linda con abono. Está al día? Abonaste las facturas?
    Si ese tampoco es el problema, podría ser que la sim o el teléfono se dañaran, puedes hacer una prueba intercambiando la sim con otro equipo, de ese modo puedes descartar cursi de los 2 está fallado.
    Si el equipo se averió, pues si está en garantía o no deberías ver de arreglarlo.
    Si es la sim, puedes pedir la reposición con Movistar. Están atendiendo por redes sociales, escríbeles por Twitter o facebook.
    Suerte

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,386
    elcholo dijo:
    Hace casi un mes que estoy usando este telefono y cuando puse el chip lo acepto bien pero anoche como si nada no lo acepta y necesito usar mi linea. Porfavor ayuda
    que equipo es? verificaste IMEI ?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• elcholoelcholo Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    El IMEI me dice que está habilitado, el chip está puesto en mi teléfono y me aparece "Sin tarjeta SIM | Solo llamadas de emergencia'
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,386
    elcholo dijo:
    El IMEI me dice que está habilitado, el chip está puesto en mi teléfono y me aparece "Sin tarjeta SIM | Solo llamadas de emergencia'
    seguro se daño,  probalo en otro equipo a ver si funciona. Si tampoco va, solicita cambio.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.