Trivia MovistarTrivia Movistar

"No está registrado en la red" cada vez que quiero llamar

Lorena19Lorena19 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
editado 6 de November 2019 en Ayuda Equipos
Como hago para que mi celular deje de decir que no está registrado en la red cada vez que quiero llamar

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,029
    Hola @lorena19 si no tenes registrado tu linea a tu nombre lo podes hacer al *234# y segui los pasos si ya tenes registrada tu linea y te sigue diciendo lo mismo comunicate por redes sociales y comentales lo que pasa te dejo el link. Saludos 

El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • Lorena19Lorena19 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Gracias si ya lo hice pero sigue igual 
    @Lorena19 comunicate por redes sociales facebook o twiter en el link que te pase  ahí te daran una solucion. 
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • Lorena19Lorena19 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Bueno muchas gracias
    @Lorena19 comentanos si pudiste  solucionar por redes . Saludos
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,235
    @lorena19  chequeaste el IMEI de tu equipo a ver si por alguna razon no esta en banda negativa? Toma nota del IMEI y fijate en la web de ENACOM

https://www.enacom.gob.ar/imei

El equipo es nuevo? cual? sos titular? si llega a estar en banda negativa solo presentando factura de compra podras resolver.
    La linea lograste registrar a tu nombre correctamente? 
    Espero comentarios para continuar. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,164
    Hola @Lorena19

Si tenés un plan prepago y no realizaste una recarga en mas de 6 meses, puede que la línea haya sido dada de baja. Quizá por eso te aparece ese mensaje.
    Además, te pido por favor que verifiques el IMEI de tu equipo desde el siguiente enlace y nos comentes qué indica: https://www.enacom.gob.ar/imei

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.