Trivia MovistarTrivia Movistar

Como contactar a Movistar?

juliananmjuliananm Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Estoy recibiendo correos de alta de servicios y contratación de paquetes de Movistar Play pero nunca solicité nada - me parece fraude o algo involuntário que Movistar está haciendo a sus clientes todavía no estoy de acuerdo con hacer cualquier pago por un servicio que no fue solicitado y no encuentro en ningún lado como contactar a Movistar que no sea por ese medio de Foro.

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,829
    Este es un foro de usuarios, para contactar a la empresa debes utilizar los canales de redes sociales, actualmente por las restricciones de movimiento estpan atendiendo con ese metodo.
    Escribeles en Twitter (@MovistarArg) o facebook (@movistarargentina) con tu caso, para que lo verifiquen,
    Saludos,

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,200
    editado 20 de September 2020
    Si recibiste mail de Movistar Play, es un seervicio gratuito y en  caso  de Amazon Prime se bonifica por 12 meses pero sino activas no tenes que preocuparte .
    Son mails de nuevos servicios a clientes que envian a todos. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.