Trivia MovistarTrivia Movistar

Características Alcatel 3x?

KolikeoKolikeo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 2 de January 2020 en Ayuda Equipos
hola gente, felicidades. me compre un equipo alcatel 3x ,quisiera de ser posible si alguno lo conoce o lo tiene, me pueda informar sobre este equipo, desde ya agradecido 

Respuestas

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Kolikeo dijo:
    hola gente, felicidades. me compre un equipo alcatel 3x ,quisiera de ser posible si alguno lo conoce o lo tiene, me pueda informar sobre este equipo, desde ya agradecido 
    Buenas noches!

Mí hermana tiene uno y es excelente. Hay mucha gente que le hace mala fama a los Alcatel. Pero están geniales. Es muy raro que se laguee. Lo malones que hay que pedir por favor que reciba actualizaciones del sistema, ya que se saben quedar en una sola versión de android. Excelente tu compra. Disfrútalo que es equipazo!
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,360Miembros, SuperUsuario

Kolikeo 
    felicitaciones por la compra! te dejo unas notas cuando fue el lanzamiento:
    Alcatel 3X: así es el teléfono con triple cámara equipada con inteligencia artificial http://www.lanacion.com.ar/2312599 vía @LANACION

Alcatel 3X: características y precio del nuevo celular con cámara triple que quiere pisar fuerte en Argentina - http://bit.ly/2DFayPm?fromRef=twitter

Hermosas fotos sacaras! :)

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.