Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

No me aparece el wifi

92988489marcelaruiz92988489marcelaruiz Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado January 2020 en Ayuda Movistar Mobile
No tengo wifi, no me aparece la red por el celular. Que tengo que hacer?

Respuestas

  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,196Miembros, SuperUsuario
    No tengo wifi, no me aparece la red por el celular. Que tengo que hacer?
    HOla @92988489marcelaruiz
    Aca en el foro somos todos usuarios como tu , si puedes ser mas especifica sobre el problema vemos de poder ayudar . 
    Posibilidades 

    No te aparece la red wifi de tu router hogareño para conectarte con el celu? 
    No te aparece alguna banda en particular?
    No te puedes conectar a ninguna red wifi?
    etc. 

    Trata de expecificar mejor el problema 
    gracias 

    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    92988489marcelaruiz  que equipo usas? es nuevo? reiniciaste el equipo? funcionaba antes?
    si podes comentar mas asi podriamos ayudarte.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,196Miembros, SuperUsuario
    editado January 2020
    DFA dijo:
    No tengo wifi, no me aparece la red por el celular. Que tengo que hacer?
    HOla @92988489marcelaruiz
    Aca en el foro somos todos usuarios como tu , si puedes ser mas especifica sobre el problema vemos de poder ayudar . 
    Posibilidades 

    No te aparece la red wifi de tu router hogareño para conectarte con el celu? 
    No te aparece alguna banda en particular?
    No te puedes conectar a ninguna red wifi?
    etc. 

    Trata de especificar mejor el problema 
    gracias 

    mcrisever dijo:
    92988489marcelaruiz  que equipo usas? es nuevo? reiniciaste el equipo? funcionaba antes?
    si podes comentar mas asi podriamos ayudarte.
    Alguna novedad sobre este tema @92988489marcelaruiz ?
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • Lea buzLea buz Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Llama a Movistar que para eso están.ni es cuestión de que te arregles como puedas
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    Lea buz dijo:
    Llama a Movistar que para eso están.ni es cuestión de que te arregles como puedas
    el foro es un espacio de ayuda entre clientes, quizas aqui pdia resolver sin llar pero no regreso...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.