No tengo wifi, no me aparece la red por el celular. Que tengo que hacer?
HOla @92988489marcelaruiz Aca en el foro somos todos usuarios como tu , si puedes ser mas especifica sobre el problema vemos de poder ayudar . Posibilidades
No te aparece la red wifi de tu router hogareño para conectarte con el celu? No te aparece alguna banda en particular? No te puedes conectar a ninguna red wifi? etc.
Trata de expecificar mejor el problema gracias
El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención. Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
92988489marcelaruiz que equipo usas? es nuevo? reiniciaste el equipo? funcionaba antes? si podes comentar mas asi podriamos ayudarte.
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
DFAStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,196Miembros, SuperUsuario
No tengo wifi, no me aparece la red por el celular. Que tengo que hacer?
HOla @92988489marcelaruiz Aca en el foro somos todos usuarios como tu , si puedes ser mas especifica sobre el problema vemos de poder ayudar . Posibilidades
No te aparece la red wifi de tu router hogareño para conectarte con el celu? No te aparece alguna banda en particular? No te puedes conectar a ninguna red wifi? etc.
El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención. Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
Lea buzStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Llama a Movistar que para eso están.ni es cuestión de que te arregles como puedas
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
Llama a Movistar que para eso están.ni es cuestión de que te arregles como puedas
el foro es un espacio de ayuda entre clientes, quizas aqui pdia resolver sin llar pero no regreso...
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Respuestas
Aca en el foro somos todos usuarios como tu , si puedes ser mas especifica sobre el problema vemos de poder ayudar .
Posibilidades
No te aparece la red wifi de tu router hogareño para conectarte con el celu?
No te aparece alguna banda en particular?
No te puedes conectar a ninguna red wifi?
etc.
Trata de expecificar mejor el problema
gracias
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
si podes comentar mas asi podriamos ayudarte.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*