QUIERO CANCELAR LA COMPRA DE UN EQUIPO!!!!!!
QUIERO CANCELAR LA COMPRA DE UN EQUIPO!!!!!! Y EN TWITTER Y FACEBOOK no me ayudan, la compra fue realizada a la mañana aun esta en proceso y uno me envio un mensaje que espere que llegue al correo y lo deje alli 10 dias y despues regresa..... TIENE QUE HABER UNA FORMA SENCILLA!!! no puedo esperar 20 días desde hoy !! es imposible! en mercado libre en cualquier plataforma se puede cancelar al toque y esto es un infierno y nadie contesta, tiran un mensaje copy paste... y por telefono menos ni idea tienen de como hacerlo. una verguenza!!
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
¿Puedo cancelar la compra de un equipo?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.htmlEn web esta tema cancelar compra. Debes gestionar en canales de redes que se encargan de tienda
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!