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Contacto de cualquier tipo

ClaudioLucianoCClaudioLucianoC Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
Hola,

Poseo el servicio de movistar fibra 100 megas y desde el domingo pasado (13 de septiembre) que me he quedado sin internet. He podido contactar mediante Twitter a @MovistarArg y les hice saber de mi inconveniente. Para ello me han contestado lo siguiente:

"Estamos verificando que el servicio no está enlazando con la central. Bajo el número de reclamo: 28884040 se cargó el informe el cual estará resuelto por el sector técnico dentro de las 72hs hábiles siguientes. ^CA"

Esta respuesta la he recibido el mismo domingo, a una hora de haberla realizado.

Llegado el día miércoles, he vuelto a consultarles por el estado de dicho reclamo y he obtenido la siguiente respuesta:

"hola muy buenos días, según se aprecia en sistema entre hoy o mañana como máximo tu inconveniente de internet estará solventado completamente"

El día de hoy he vuelto a reclamar por el estado del mismo y aún no obtuve respuesta alguna. Dado que utilizo internet para trabajar, y he avisado en el trabajo que para hoy me prometieron (tal cual se lee en los textos citados previamente) que el inconveniente estará solventado por completo, he tomado de la decisión luego de la mentira padecida de dar de baja el servicio pero no encuentro forma de contactarme con nadie. Alguien sabría decirme cómo debo hacer?
Muchas gracias de antemano!

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