Contacto de cualquier tipo

ClaudioLucianoCClaudioLucianoC Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
Hola,

Poseo el servicio de movistar fibra 100 megas y desde el domingo pasado (13 de septiembre) que me he quedado sin internet. He podido contactar mediante Twitter a @MovistarArg y les hice saber de mi inconveniente. Para ello me han contestado lo siguiente:

"Estamos verificando que el servicio no está enlazando con la central. Bajo el número de reclamo: 28884040 se cargó el informe el cual estará resuelto por el sector técnico dentro de las 72hs hábiles siguientes. ^CA"

Esta respuesta la he recibido el mismo domingo, a una hora de haberla realizado.

Llegado el día miércoles, he vuelto a consultarles por el estado de dicho reclamo y he obtenido la siguiente respuesta:

"hola muy buenos días, según se aprecia en sistema entre hoy o mañana como máximo tu inconveniente de internet estará solventado completamente"

El día de hoy he vuelto a reclamar por el estado del mismo y aún no obtuve respuesta alguna. Dado que utilizo internet para trabajar, y he avisado en el trabajo que para hoy me prometieron (tal cual se lee en los textos citados previamente) que el inconveniente estará solventado por completo, he tomado de la decisión luego de la mentira padecida de dar de baja el servicio pero no encuentro forma de contactarme con nadie. Alguien sabría decirme cómo debo hacer?
Muchas gracias de antemano!

Mejores respuestas

Respuestas

• ClaudioLucianoCClaudioLucianoC Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Muchas gracias Cian! He podido tramitar la baja satisfactoriamente mediante la red social Twitter, solo falta que se comuniquen conmigo dentro de las 72 hs para coordinar la misma.
    Buen fin de semana!
  • ClaudioLucianoCClaudioLucianoC Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Excelente dato mcrisever!!! Espero primero que coordinemos una entrega y en tal caso les estaría requiriendo el libre deuda para evitar futuros inconvenientes.
    Muchas gracias por el aviso!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,902Miembros, SuperUsuario
    Gracias a vos! :)

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.