Acceso IPv6

cybertariocybertario Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Intente activar ipv6 en mi router y me da una dirección ipv6 intermitente, y la ipv4 directamente se cae. No estoy seguro si es mi router o el servicio, ya que no encontré mucha información sobre el estado del servicio ipv6 sobre linea hogar de Movistar. Esta implementado? Gracias.
Etiquetado:

Mejor respuesta

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,371Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    @cybertario
    El ISP te tiene que dar las direcciones IPV6 que debes utilizar - En mi caso no las tengo habilitadas (ya que tampoco el modem que tengo las soporta) . Sinceramente no lo necesito porque todas las direcciones internas de la LAN las manejo con mi propio router (colgado del Modem) . 
    Para alimentar mi intelecto , porque deseas utilizar IPV6? Si te es imprescindible ,  postea en las redes sociales para que te colaboren de Movistar ST . 
    Nos avisas dado que si bien es un tema que se viene no lo ven como muy urgente , es mas hay ISP's que no lo estan dando aun .
    Te dejo un link un test para ver si te sirve . (https://test-ipv6.com/index.html.es_ES)

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,866Miembros, SuperUsuario
    Quizas @DFA pueda ayudar 
    sino consulta en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• cybertariocybertario Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    @DFA , gracias por la respuesta. Para responderte, no ni lo necesito ni es urgente, aunque me serviría. Tengo dos dominios seteados en NO-IP y hoy me desperté pensando que por lo poco que entiendo de IPv6 con una direcciones v6 en cada router me podía ahorrar todo ese seteo. Era mas un experimento que otra cosa. Me puse a investigar el estado de la implementación y vi que en la argentina está en proceso activo desde el 2012 mas o menos, y la verdad después de que lo probé en mi router y no funcionó quería sacarme la duda si la culpa era mi ruoter o el servicio.
    No es urgente, seguiré esperando que algún día pase a ser parte del servicio normal.
    Gracias!

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,371Miembros, SuperUsuario
    @DFA , gracias por la respuesta. Para responderte, no ni lo necesito ni es urgente, aunque me serviría. Tengo dos dominios seteados en NO-IP y hoy me desperté pensando que por lo poco que entiendo de IPv6 con una direcciones v6 en cada router me podía ahorrar todo ese seteo. Era mas un experimento que otra cosa. Me puse a investigar el estado de la implementación y vi que en la argentina está en proceso activo desde el 2012 mas o menos, y la verdad después de que lo probé en mi router y no funcionó quería sacarme la duda si la culpa era mi ruoter o el servicio.
    No es urgente, seguiré esperando que algún día pase a ser parte del servicio normal.
    Gracias!

Por nada - Aca puedes encontrar novedades de IPV6 - https://ipv6.ar/
    Es verdad esta implementado pero no todos los carriers lo están proveyendo en estos momentos . Suerte con eso y estemos en contacto si hay novedades por algún lado al respecto . 

Este hilo ha sido cerrado.