fibra óptica en bariloche

CristianLCristianL Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
editado 16 de September 2020 en Ayuda Movistar Banda Ancha
hola. estoy harto del servicio  que tengo de internet banda ancha.
hace años estoy esperando que instalen, en la zona en la que vivo, fibra óptica para dejar de lamentarme el mal servicio de movistar hogar.
lo ideal es pasarme a otra empresa o están haciendo instalaciones de fibra óptica en bariloche?
pago 10 mb para que me llegue 1 mb y cada tanto 2 mb.

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @CristianL en el foro somos usuarios como vos , consultalo con atencion al cliente en  Facebook O twitter  allí te darán una respuesta 
    horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs  saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,866Miembros, SuperUsuario
    CristianL dijo:
    hola. estoy harto del servicio **** que tengo de internet banda ancha.
    hace años estoy esperando que instalen, en la zona en la que vivo, fibra óptica para dejar de lamentarme el mal servicio de movistar hogar.
    lo ideal es pasarme a otra empresa o están haciendo instalaciones de fibra óptica en bariloche?
    pago 10 mb para que me llegue 1 mb y cada tanto 2 mb.
    tenias un hilo de meses atras donde comente que aqui somos usuarios. 
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/15575/instalacion-de-fibra-optica-en-mi-domicilio#latest

Nose si consultaste ya  por Fibra en BRC . Desconocemos despliegue aqui.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.