Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

router particular

escribi todo detallado y esta pagina se refresco echando a perder todo. soy técnico, se configurar un router, pero con los datos de conexión que me paso el servicio técnico, sigo sin poder conectarme, la verdad quiero sacar el router movistar y dejar el tplink que compre. consulte vpi y vci  por las dudas que ahí estuviera el problema pero indicaron que estaban correctos los que les pase, ahora estoy usando el de movistar para dar internet y el tplink para distribuir wifi, pero me parece un despropósito  y un gasto de energía innecesario tener 2 aparatos para 1 misma función. necesito me indiquen los datos completos  (excluyendo mi usuario y contraseña) para descartar que el problema sea de clave y no de configuración. Gracias!

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 27,772 black mirror
    Aqui somos todos usuarios ayudando.  Quizas @DFA pueda aportar sino deberas contactarte con Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

• Cosmos1000Cosmos1000 Publicaciones: 2 Stormtrooper
    gracias por la info, como explique en la pregunta, ya me contacte directo a movistar vía telefónica, pero con los datos de conexión que me pasaron la gente de soporte no me puedo conectar, falla al tratar de autenticar, el resto de las verificaciones dan success, el finde lo veo con mas tiempo, por ahora seguiré usando el módem router de  movistar como módem y el módem router tplink como router.
    si lo resuelvo dejo acá la solución, pero si es problema de la pass que me brindan para [email protected], (muy probable que sea eso) quedara solicitar un reseteo si se puede, para descartar  ese problema.
  • DFADFA Publicaciones: 963 Stormtrooper
    @Cosmos1000
    Yo tengo instalado un Router para dar todos los servicios de WiFI en mi domicilio (de la misma forma que mencionas .....por ahora seguiré usando el módem router de  movistar como módem y el módem router tplink como router) 

Sinceramente no creo que puedas reemplazar el módem/router de Movistar ya que hay controles al respecto de los equipos que se conectan y además considerando que Movistar modifica el firmware en muchos de ellos , lo veo bastante dificil (si logras hacerlo por favor comenta) . Otro punto a considerar (lo comento a raíz que estoy viendo algunas diferencias entre el servicio de fibra y el de cobre , por lo que es importante considerar ese tema - Usuarios reportan problemas con las VPN's de IPTV (por ejemplo) cuando se quieren traspasar al router propio) .

Seria instructivo que postees , si logras realizarlo , porque hasta ahora no he encontrado la forma y además muchos usuarios estarían interesados en realizarlo (siempre y cuando el router que reemplazará al de Movistar tenga capacidad de conectividad tipo Modem.

Como mencionas que el router es tp link aca te dejo un video que permite la conectividad , pero siempre manteniendo el Deco de Movistar . 

Accede o Regístrate para comentar.