Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

router particular

escribi todo detallado y esta pagina se refresco echando a perder todo. soy técnico, se configurar un router, pero con los datos de conexión que me paso el servicio técnico, sigo sin poder conectarme, la verdad quiero sacar el router movistar y dejar el tplink que compre. consulte vpi y vci  por las dudas que ahí estuviera el problema pero indicaron que estaban correctos los que les pase, ahora estoy usando el de movistar para dar internet y el tplink para distribuir wifi, pero me parece un despropósito  y un gasto de energía innecesario tener 2 aparatos para 1 misma función. necesito me indiquen los datos completos  (excluyendo mi usuario y contraseña) para descartar que el problema sea de clave y no de configuración. Gracias!

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 27,772 black mirror
    Aqui somos todos usuarios ayudando.  Quizas @DFA pueda aportar sino deberas contactarte con Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

• Cosmos1000Cosmos1000 Publicaciones: 2 Stormtrooper
    gracias por la info, como explique en la pregunta, ya me contacte directo a movistar vía telefónica, pero con los datos de conexión que me pasaron la gente de soporte no me puedo conectar, falla al tratar de autenticar, el resto de las verificaciones dan success, el finde lo veo con mas tiempo, por ahora seguiré usando el módem router de  movistar como módem y el módem router tplink como router.
    si lo resuelvo dejo acá la solución, pero si es problema de la pass que me brindan para [email protected], (muy probable que sea eso) quedara solicitar un reseteo si se puede, para descartar  ese problema.
  • DFADFA Publicaciones: 963 Stormtrooper
    @Cosmos1000