Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Como ingresar a Amazon Prime Video desde el Deco

Buenas tardes, contrate el servicio de Prime Video pero no puedo ingresar desde el deco ya que no aparece la opcion como la de Natflix y en suscripciones si ingreso no pasa nada!! 
El servicio es de Argentina

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 27,772 black mirror

¿Cómo ver Amazon Prime Video con Movistar TV?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-ver-amazon-prime-video-con-movistar-tv.html

cualquier inconveniente solicita soporte en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

• marmdmarmd Publicaciones: 10 Stormtrooper
    Vas a tener que pedir a soporte que te actualicen el software del deco. Yo estoy hace días reclamando y no te dan bola
  • casaresjcasaresj Publicaciones: 673 Stormtrooper
    La semana pasada lo active en casa de mi pa, y tras hacer varias consultar por twitter me confirmaron que el deco no esta actualizado. Me pasaron los pasos para actualizar, pero no lo he probado aún porque el no se atreve a hacerlo solo y yo no he podido ir nuevamente a la casa.
    Se los copio, si lo hacen y funciona les agradezco avisen:

1.En la parte trasera desconectar el cable negro que conecta la energía eléctrica y volver a conectarlo.
    2.Mantener pulsado el botón del encendido/apagado, no soltar hasta que la luz del STB sea de color rojo y esperar que parpadee 5 veces.
    3.Una vez que parpadea 5 veces soltar el botón de encendido/apagado.
    4.Esperar que en la pantalla del TV diga "cargando software".
    5.Presionar el botón "menú"(tiene el dibujo de una casa) del control remoto.
    6.En la pantalla del TV vamos a la pestaña "system" y elegir la opción "restaurar configuración de fábrica".
    7.Elegimos opción "SI".
    8.En la pestaña "salir" elegimos opción "salir sin guardar".
    9.Esperar que en la pantalla diga "iniciando red".
    10.Elegir la opción "wifi automático (WPS)"
    11.Importante: NO presionar la opción "OK".
    12.En el MÓDEM pulsar una sola vez, SIN mantener presionado, el botón WIFI PLUS/WPS.
    13.Cuando titila la luz indicadora WPS, presionamos "OK" en la pantalla de TV.
    14. Esperar que se restablesca la conexion WIFI
    15. Presionar "OK" y esperar
    16. Elegir la forma de conexión y probar.

Saludos
  • kafiaspirinakafiaspirina Publicaciones: 3 Stormtrooper
    Realice todos esos pasos, y fue tal cual como dijiste casaresj, pero al final el menu fue el mismo que al comienzo... En Movistar me dijeron que siguen actualizando decodificadores, asi que por ahi dependera de la zona, fecha de fabricación, identificacion de cliente o algo asi. Yo lo voy a intentar de nuevo en unos dias. Recomiendo hacerlo por que por ahi a alguno le funciona, porque sí se actualiza el software. En Movistar me dijeron que si hasta dentro de 7 dias no aparece Amazon el en menu que los llame a ver si me cambian el decodificador.
  • marmdmarmd Publicaciones: 10 Stormtrooper
    casaresj dijo:
    [...]
    Saludos
    Confirmo que eso no funciona. En mi caso (después de hablar con varias personas de atención al cliente que no tenían la más remota idea de lo que les hablaba), me abrieron un reclamo para que un técnico lo actualice. (Igual no se actualizaron)
  • casaresjcasaresj Publicaciones: 673 Stormtrooper
    Gracias por sus comentarios. Bueno, será cuestión de seguir viéndolo y si no insistir con el cambio de equipo.
    Si puedo el fin de semana me escapó a casa de mi pa para revisarlo.
Accede o Regístrate para comentar.