Programa de agradecimientosPrograma de agradecimientos

Problemas para acceder a la cuenta

merycrist54merycrist54 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hola, quería acceder a la cuenta de mi celular para pagarla, pero al colocar el numero de celular no me mandaron nunca mensaje. Así que intente con la cuenta. Pero al ingresar a la cuenta sólo me aparece mi línea hogar. pero no la de mi celular. ¿Cómo me lo pueden solucionar?

Respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 4,986Miembros, SuperUsuario
    Hola @merycrist54
    Para ver tu línea movil en Mi Movistar, deberás asociarla primero.
    Si no envían el sms para completar el ingreso poder probar realizar el registro nuevamente. 

    ¿Ingresas desde la app o desde la web?

    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Hola, quería acceder a la cuenta de mi celular para pagarla, pero al colocar el numero de celular no me mandaron nunca mensaje. Así que intente con la cuenta. Pero al ingresar a la cuenta sólo me aparece mi línea hogar. pero no la de mi celular. ¿Cómo me lo pueden solucionar?
    Buenas noches!

    Te fijaste si te llegó el mensaje en la aplicación de mensajería de tu teléfono? En algunos teléfonos no te notifica cuando recibís esos tipos de mensajes. 

    Fíjate si instalando Mensajes la app de Google te llega para hacer el registro de la línea a la aplicación. Es más confiable esa app
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
Este hilo ha sido cerrado.