Inicio App Mi Movistar
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Problemas para acceder a la cuenta

Hola, quería acceder a la cuenta de mi celular para pagarla, pero al colocar el numero de celular no me mandaron nunca mensaje. Así que intente con la cuenta. Pero al ingresar a la cuenta sólo me aparece mi línea hogar. pero no la de mi celular. ¿Cómo me lo pueden solucionar?

Respuestas

  • CianCian Publicaciones: 2,667 Stormtrooper
    Hola @merycrist54
    Para ver tu línea movil en Mi Movistar, deberás asociarla primero.
    Si no envían el sms para completar el ingreso poder probar realizar el registro nuevamente. 

    ¿Ingresas desde la app o desde la web?

  • MaycoJose07MaycoJose07 Publicaciones: 222 Stormtrooper
    Hola, quería acceder a la cuenta de mi celular para pagarla, pero al colocar el numero de celular no me mandaron nunca mensaje. Así que intente con la cuenta. Pero al ingresar a la cuenta sólo me aparece mi línea hogar. pero no la de mi celular. ¿Cómo me lo pueden solucionar?
    Buenas noches!

    Te fijaste si te llegó el mensaje en la aplicación de mensajería de tu teléfono? En algunos teléfonos no te notifica cuando recibís esos tipos de mensajes. 

    Fíjate si instalando Mensajes la app de Google te llega para hacer el registro de la línea a la aplicación. Es más confiable esa app
Accede o Regístrate para comentar.