Pregunta sobre Movistar play

Quiero activar Movistar play pero me dice que no puedo hacerlo porque tengo órdenes en proceso . No se lo que es eso, y hay un ícono para ver el estado de esas ordenes pero me pide un número que no se qué es. Por favor podrían explicarme de qué se trata?
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Habías intentado activar Movistar play en otra oportunidad?
Recordá que el servicio está disponible para clientes móvil con planes mensuales o clientes Movistar fibra.
Comentanos si seguiste los pasos que se indican en el siguiente enlace:
¿Cómo activo y uso Movistar play?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Por qué no puedo activar Movistar Play?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/por-que-no-puedo-activar-movistar-play.htmlNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!