me quede sin servicio

diegofekmmddiegofekmmd Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 14 de September 2020 en Ayuda Movistar Banda Ancha
hola buen dia 
el cable de movistar pasa por casa de vecina y esta lo corto porque le molesta 
y eso me afecto de una manera muy importante necesito por favor una solucion 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,866Miembros, SuperUsuario
    solicita servicio tecnico en

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

  • HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 941SuperUsuario
    Cómo dice Cris, la solución es servicio técnico, además de diálogo con la vecina, porque si la única manera que tienen es pasarlo por ahí, van a tener que llegar a un arreglo! 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Este hilo ha sido cerrado.