Programa de agradecimientosPrograma de agradecimientos

Hace 3 días que no tengo telefono

flores0924flores0924 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
editado 30 de December 2019 en Ayuda Movistar Hogar
Hola, hace 3 días que no puedo comunicarme por ningun medio, ya que no tengo telefono ni internet activo. Necesito una respuesta. 

Respuestas

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @flores0924 si tenes todas las facturas pagas reclama en redes sociales aqui    
    Facebook O twitter 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • flores0924flores0924 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Tengo todo pago al día, es como si hubiera muerto la linea, el problema creo que viene de afuera.. seguro algun cable.. por eso espero respuesta del soporte.
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hiciste reclamo tecnico ?
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Podes hacer un reclamo tecnico aqui 

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/donde-puedo-hacer-un-reclamo-tecnico.html

    Sino en redes sociales te daran una respuesta 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • flores0924flores0924 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Si, desde hace dos días.. pero todavia nada.. al menos una llamada. Para algo esta el servicio de soporte tecnico no? 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,270Miembros, SuperUsuario

    flores0924  en foro como indica mi firma somos usuarios, clientes Movistar Hogar o Movil. El reclamo lo deberas seguir en los canales que te dejaron. Facebook o Twittter e insistir solucionen.


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.