¿Venden mis datos de usuario y no es la primera vez?
Buen día, Gente y Movistar
bueno lo primero es es que me llamaron de Movistar preguntando por el nombre del titular lo cual nunca afirme en esta llamada por promociones con la charla para verificar si era de Movistar indague un poco y lo cual era una vendedora lo cual me dio su número de lejajo pero no de su empresa a la pertenecía cada vez que le preguntabae decía que era de Movistar pero le dije si usted sabe lo que recargo mi saldo sabe por qué me niego a esa promoción lo cual me dijo la hora de mi recarga que hice hoy de 250 pesos y la recarga de la anterior vez con la fecha y hora que recargue así que por favor NO VENDAN MIS DATOS esta bueno no tengo plata para que sepan. De verdad que tan seguro están mis datos que saben lo que recargo no más falta que vengan a mi casa y ya tengo un café esperando ?
La promoción de Amazon y 4gb libre no se pero con 200 pesos al año si puedo

La promoción de Amazon y 4gb libre no se pero con 200 pesos al año si puedo
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Si leo bien aquí abajo dice que no ponga mis datos personales pero ellos pueden vender mis datos que que que ? siga así Movi$tar
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
*NO ES CANAL DE ATENCION*
te reitero lo dicho .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!