Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

¿Venden mis datos de usuario y no es la primera vez?

SoerSoer Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
Buen día, Gente y Movistar :( bueno lo primero es es que me llamaron de Movistar preguntando por el nombre del titular lo cual nunca afirme en esta llamada por promociones con la charla para verificar si era de Movistar indague un poco y lo cual era una vendedora lo cual me dio su número de lejajo pero no de su empresa a la pertenecía cada vez que le preguntabae decía que era de Movistar pero le dije si usted sabe lo que recargo mi saldo sabe por qué me niego a esa promoción lo cual me dijo la hora de mi recarga que hice hoy de 250 pesos y la recarga de la anterior vez con la fecha y hora que recargue así  que por favor NO VENDAN MIS DATOS esta bueno no tengo plata para que sepan. De verdad que tan seguro están mis datos que saben lo que recargo no más falta que vengan a mi casa y ya tengo un café esperando ? 
La promoción de Amazon  y 4gb libre no se pero con 200 pesos al año si puedo

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,603
    Reporta en Movistar este tema, aqui no es canal y la empresa no lee
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• SoerSoer Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    Genial que más tengo que hacer perder mi tiempo escribiendo esto o que no me respondieron la pregunta Facebook y Twitter que es eso? Cómo lo llaman redes sociales yo no quiero de amigo a Movistar estoy hasta aquí con sus promociones envíen una carta y escriban en el papel y dejen esa computadora trabajen cómo deben seguro están así todo el día que buen trabajo responder Quejas pero no me ayudaron en nada. Gracias por no ayudarme que genial servicio son así los 365 días del año que promoción que oferton no se lo pierda.
    Si leo bien aquí abajo dice que no ponga mis datos personales pero ellos pueden vender mis datos que que que ? siga así Movi$tar

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,028
    Hola @Soer aquí en el foro somos usuarios como vos por eso te pasamos a atención al cliente en redes sociales para que hagas tú reclamo allí y soluciones tu problema . Saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • SoerSoer Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    Que ahora tengo que aprender a usar Facebook o twiter no es verdad no tengo tiempo para aprender a usar redes sociales no uso esos mecanismos de informacion y transmison de datos tecnicamente es insegura toda esa plataforma no lee las noticias? Ya que responde lea mi post respondame o esto es Movistar o otra empresa?
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,603
    ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

te reitero lo dicho . 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^