ConcursoConcurso

Como hago para cancelar la compra de un equipo?

SoniaAgueroSoniaAguero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Buenas tardes,
antes que nada contar que estoy tratando de cancelar la compra debido a que no quieren hacerme un cambio de factura a tipo "A" por que al realizar la compra lo hice con DNI y no con CUIT... me pregunto, tanta dificultad pueden tener en hacer un simple cambio de factura que aun ni si quiera han emitido?
Luego de esta decepción, decidí cancelar la compra y para ello me comunique por facebook. Y saben que? me dijeron que debía esperar a que el equipo me llegue y rechazar la entrega para recién iniciar el proceso de reintegro de fondos... hoy realice la compra y aun no fue despachado el equipo.

Si alguien sabe como puedo cancelar la compra sin tener que esperar a que envien el equipo se lo agradeceria muchisimo.

Respuestas

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Buenas tardes,
    antes que nada contar que estoy tratando de cancelar la compra debido a que no quieren hacerme un cambio de factura a tipo "A" por que al realizar la compra lo hice con DNI y no con CUIT... me pregunto, tanta dificultad pueden tener en hacer un simple cambio de factura que aun ni si quiera han emitido?
    Luego de esta decepción, decidí cancelar la compra y para ello me comunique por facebook. Y saben que? me dijeron que debía esperar a que el equipo me llegue y rechazar la entrega para recién iniciar el proceso de reintegro de fondos... hoy realice la compra y aun no fue despachado el equipo.

Si alguien sabe como puedo cancelar la compra sin tener que esperar a que envien el equipo se lo agradeceria muchisimo.
    Buenas tardes!!

Si el equipo esta en circulación por el correo, deberas esperar a que te llegue y de ahi proceder la devolución del equipo.

Seguramente te pedirán que vayas a un local de movistar para hacer la devolución del equipo

¿Puedo cancelar la compra de un equipo?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
    Buenas tardes!!

Si el equipo se encuentra en circulación, deberás esperar a que llegue para realizar el proceso de devolución.

¿Puedo cancelar la compra de un equipo?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html

¿Qué pasó con mi compra?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-paso-con-mi-compra.html
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • SoniaAgueroSoniaAguero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    El equipo aun no esta en circulación... De hecho, aun no emitieron la factura! Solo se confirmo la "compra exitosa".
    El equipo aun no esta en circulación... De hecho, aun no emitieron la factura! Solo se confirmo la "compra exitosa".
    Te fijaste en la app en la seccion de pedidos, te sale la opción de cancelar la compra?

O podes hacerlo a través de redes sociales, en Facebook o Twitter

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,490Miembros, SuperUsuario
    Hola @SoniaAguero

Para cancelar la compra, el equipo no debe estar en distribución, como se especifica en la web:

Supongo que debe ser el sistema que no permite la cancelación, pero insistí nuevamente por los medios de atención, ya que no debería estar despachado el equipo si la compra se realizó hace minutos.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,936Miembros, SuperUsuario
    SoniaAguero   para cancelar deberas seguir lo que se indica en web. Por otra parte y en referencia a tema factura, si necesitas  tipo A , la compra deberias haberla hecho en Movistar Negocios . En Movistar Individuos no se emiten dichas facturas.

https://negocios.movistar.com.ar/promociones/cybermonday/celulares

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Este hilo ha sido cerrado.