Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Me descuentan 20 por día por internet

isabel2019isabel2019 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 12Miembros
Me descuentan 20 pesos por día automáticamente sin consultarme, tendo los datos deshabilitados, lo pasé a 3G como me habían recomendado...me voy a pasar a otra empresa, no me queda otra. Saludos

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    isabel2019 Si pasaste a red 2 G o 3 G con datos desactivados es imposible conecte. Como te dije llevo 4 años asi y muchas personas mas-
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • isabel2019isabel2019 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 12Miembros
    Ayer a las 8 y minutos me descontaron 20, entonces automáticamente lo pasé a 3g, y hoy me volvieron a descontar 20 a la misma hora....
  • isabel2019isabel2019 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 12Miembros
    El modo 4g lte también lo tengo que desconectar ? Porque yo sólo lo puse en 3g
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    El modo 4g lte también lo tengo que desconectar ? Porque yo sólo lo puse en 3g
    Sino desconectas al no usar por eso se conecta. Desactiva datos y pasar a 3 G cuando no usas te dije en el otro hilo
    en los canales de la empresa reporta el problema a ver que te dicen, en foro  como usuarios no podemos solucionar  

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • isabel2019isabel2019 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 12Miembros
    Si, voy a ir a la central, por ahí no me explico bien, estaba en 3g y datos desactivados, pero mí pregunta era sobre "el modo 4g lte" si también lo tenía q desactivar, muchas gracias.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario

    isabel2019 al pasar a red 3 G lo desactivas 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • isabel2019isabel2019 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 12Miembros
    No, quedaba activado, son independientes.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario

    isabel2019   nose que equipo tenes pero en mi caso en dos , solo paso a  red 3 G, desactivo datos y ya esta 
    desactivalo y proba
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • isabel2019isabel2019 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 12Miembros
    Un operador de Movistar me dijo q envíe NO al 772 para dar de baja, pero resulta q no me dieron de baja, dicen q ahora tengo dos bloques automáticos de 20 pesos, no supo responder porqué a pesar de tener datos desactivados, 3G siguen descontandome 20 x día. Me podrías decir la oficina central en CABA para ir a reclamar ? Gracias, saludos
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    se continua en el Hilo inicial 
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/1829/me-descuentan-20-por-dia-por-internet#latest

    Mientras no pases el equipo a 3 G y aparte tengas datos desactivados  volvera a sucederte. 
    Hace dias que venimos con esto
    Centros de atencion:

    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • isabel2019isabel2019 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 12Miembros
    Cómo querés q te diga q ya tengo los datos desactivados y en 3G y siguen descontandome los 20 pesos ? Hablaré en chino? 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    isabel2019  reitero que en foro somos usuarios, es un espacio donde tratamos de ayudarnos entre clientes. Te deje de inicio la forma que tanto yo como muchisimos usuarios solucionamos este tema.
    No hay mas para agregar. Resto hablalo con la empresa. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • isabel2019isabel2019 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 12Miembros
    Si, hice lo q me aconsejaste y me siguen descontando, pero vos pones en duda q lo haya hecho, se q es un foro , gracias por todo.No te preocupes q no voy a recurrir más a este foro. Saludos
Este hilo ha sido cerrado.