SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
cesarandreoniStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Lo compré hace 24 meses en Musimundo, era liberado. El tema es que si pongo el chip de otra compañía me va a pedir el número de desbloqueo y no se dónde sacarlo
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,487Miembros, SuperUsuario
cesarandreoni si lo compraste liberado no deberia pedir . Probaste ya de poner otra sim de otra empresa? Yo tengo un equipo comprado en F y eso no me sucede... Es liberado y puedo usar con cualquier empresa. En algun momento lo asociaste a tu linea? Consulta en canales por las dudas sino se asocio... En foro somos clientes como vos...
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
CianBlack Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,094Miembros, SuperUsuario
Hola @cesarandreoni Como te meniconan, Si el equipo es liberado, no tiene ningún código de bloqueo. Por lo tanto, cuando coloques chip en el equipo debería funcionar sin problemas. ¿Siempre lo usaste con Movistar?
A mí una vuelta me pasó que no podía liberar el equipo desde la página (ponía el número de IMEI, recibía el código simlock, lo tipeaba al momento de poner el chip correspondiente y encender el equipo y me tiraba algo así como código inválido), así que tuve que dejar el equipo en servicio técnico de Movistar unos días y ahí me devolvieron el equipo ya liberado @cesarandreoni
cesarandreoni probaste una sim de otra empresa? reitero que sifue comprado en Mu xxx deberia ser liberado. Si no lo esta podes llevar a un CEC o llevar a sitio particular. Asociaste IMEI alguna vez a tu linea?
FrankvevoStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 19 de February 2020
Hola a mi me pasa lo mismo. Tengo un equipo Motorola Z2 Play liberado, lo usé un tiempo con P***** porque tenia un chip de donde trabajaba. Luego y hace 2 años uso Movistar que es mi linea propia. Acabo de hacer la portabilidad y al poner el chip de C****** me pide código de liberación y probando de nuevo P**** TAMBIEN me pide código de liberación? WTF?!?!? Algo me instalaron
Frankvevo en algun momento asociaste IMEI a linea Movistar? Que raro , tengo un liberado hace tiempo y probe sim de otras empresas y no tuve problemas Fijate con los canales pasando IMEI si te aclaran lo que sucede sino en un centro de atencion
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Yo tengo un equipo comprado en F y eso no me sucede... Es liberado y puedo usar con cualquier empresa.
En algun momento lo asociaste a tu linea?
Consulta en canales por las dudas sino se asocio...
En foro somos clientes como vos...
Como te meniconan, Si el equipo es liberado, no tiene ningún código de bloqueo. Por lo tanto, cuando coloques chip en el equipo debería funcionar sin problemas.
¿Siempre lo usaste con Movistar?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Guía: Emojis del foro y cómo invocarlosGuía: Código HTML para el foro
probaste una sim de otra empresa? reitero que sifue comprado en Mu xxx deberia ser liberado. Si no lo esta podes llevar a un CEC o llevar a sitio particular.
Asociaste IMEI alguna vez a tu linea?
Que raro , tengo un liberado hace tiempo y probe sim de otras empresas y no tuve problemas
Fijate con los canales pasando IMEI si te aclaran lo que sucede sino en un centro de atencion