Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar

Funcionamiento banda anda + TV

Hola, hace 2 semanas aprox colocamos movistar fibra. El problema es que tuvimos varios días sin conexión a Internet, otros con conexión lenta y por último días en que no funciona ningún canal de tv. La consulta es si el producto en cuestión funciona de esa manera o si funciona correctamente. Ante los problemas que mencione ya estamos analizando cambiar de proveedor. 

Respuestas

  • DFADFA Publicaciones: 735 Stormtrooper
    Hola @NiAr
    En el foro somo todos usuarios de diferentes servicio de Movistar . Recomiendo que levantes un incidente por mensaje privado en las redes sociales . Te sugiero solicitar el nro de reclamo y lo sigas cada 72 hs a los efectos que no lo cierren y luego poder reclamar los dias que estuviste sin servicio . 
    Te dejo los links correspondientes por Facebook Twitter .
    Comentanos por favor luego si has podido realizarlo .
Accede o Regístrate para comentar.