Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Funcionamiento banda anda + TV

NiArNiAr Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hola, hace 2 semanas aprox colocamos movistar fibra. El problema es que tuvimos varios días sin conexión a Internet, otros con conexión lenta y por último días en que no funciona ningún canal de tv. La consulta es si el producto en cuestión funciona de esa manera o si funciona correctamente. Ante los problemas que mencione ya estamos analizando cambiar de proveedor. 

Respuestas

  • DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,527Miembros, SuperUsuario
    Hola @NiAr
    En el foro somo todos usuarios de diferentes servicio de Movistar . Recomiendo que levantes un incidente por mensaje privado en las redes sociales . Te sugiero solicitar el nro de reclamo y lo sigas cada 72 hs a los efectos que no lo cierren y luego poder reclamar los dias que estuviste sin servicio . 
    Te dejo los links correspondientes por Facebook Twitter .
    Comentanos por favor luego si has podido realizarlo .

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^