Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

¿Cómo mejoro la conexión a mi celular?

JoacogarciaTJoacogarciaT Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Tengo un problema, tengo 100Mbs, a veces mi celular se conecta lo más bien, pero después de un tiempo le llega menos de 1mbs, ¿como puedo arreglar esto?
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario

JoacogarciaT  que equipo  tenes?  queres utilizar wi fi y que tu equipo se conecte correctamente ?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• JoacogarciaTJoacogarciaT Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    mcrisever dijo:

JoacogarciaT  que equipo  tenes?  queres utilizar wi fi y que tu equipo se conecte correctamente ?
    Tengo un moto g6 plus, el dispositivo se conecta a internet, pero pasa de esta conectado de 100mbs a menos de 1mbs
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario

JoacogarciaT  te dejo la ayuda que esta en web correspondiente a tu equipo

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/127700/~/configuraci%C3%B3n-de-wi-fi-y-soluci%C3%B3n-de-problemas---moto-g6-plus

No se si alguien que pase con este equipo o similar podria comentar mas. En Mi caso jamas sucede, tengo un Samsung S9 + y conexion wi fi inalambrica.  La velocidad es siempre muy buena  este una persona o 30 conectados 

La baja que mencionas sucede cuando hay varios dispositivos conectados? 
    En caso el lunes consulta con soporte Motorola
    0-800-666-8676
    Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00

si fuera datos se verificaria que APN  usas pero como es wi fi  el tema es diferente .

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.