Trivia MovistarTrivia Movistar

compra de equipo en tienda movistar

dmp1978dmp1978 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Compre un equipo liberado en la tienda movistar el dia 26/12a la noche (21hs, me llego el mail de confirmacion de compra y el numero de seguimiento pero cuando pongo el numero de seguimiento en la pagina de Andreani me dice que hay un error con mi numero, como que no existe, lo mismo pasa cuando pongo el numero de seguimiento en la pagina de Movistar, tendre que esperar mas? 

Mejor respuesta

Respuestas

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 222
    dmp1978 dijo:
    Compre un equipo liberado en la tienda movistar el dia 26/12a la noche (21hs, me llego el mail de confirmacion de compra y el numero de seguimiento pero cuando pongo el numero de seguimiento en la pagina de Andreani me dice que hay un error con mi numero, como que no existe, lo mismo pasa cuando pongo el numero de seguimiento en la pagina de Movistar, tendre que esperar mas? 
    Buenas tardes!

    No, tendría que tener movimientos ya en la página de Andreani y en la de Movistar. En Movistar aparece el lovimimovi desde que hiciste la compra. en Andreani sabe tardar 24 o 48hs en aparecer el movimiento del envío.

    Te recomiendo que hagas el reclamo y consultes que pasó con tu pedido.

    Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina

    Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
Este hilo ha sido cerrado.