Trivia MovistarTrivia Movistar

Plan aumentó un 300%

LauraHolisticaLauraHolistica Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 30 de December 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Quiero, en primer lugar saber por qué este aumento en la factura que recibí en mi mail. Y en segundo que se comuniquen inmediatamente conmigo para pedir la baja de todo el servicio hogar, si eso no se revisa. Es ABSURDO. Estuve tratando de hablar con alguien con el 112 y ponen ese contestador que no sirve más que para enfurecer clientes.
Etiquetado:

Respuestas

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 222
    Quiero, en primer lugar saber por qué este aumento en la factura que recibí en mi mail. Y en segundo que se comuniquen inmediatamente conmigo para pedir la baja de todo el servicio hogar, si eso no se revisa. Es ABSURDO. Estuve tratando de hablar con alguien con el 112 y ponen ese contestador que no sirve más que para enfurecer clientes.
    Buenas noches!

    En el siguiente link https://ayuda.movistar.com.ar podes chatear con Sofía. Pones el número de línea, escribes baja y de ahí seguís los pasos para que te comuniques con un representante. 
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,179

    LauraHolistica en foro somos usuarixs todxs deberas contactarte con la empresa para  que te expliquen el monto que decis llego en factura:



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.