Trivia MovistarTrivia Movistar

Compré un celular liberado y los servicios de movistar no funcionan

Facundo14Facundo14 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Hola, hace poco cambié de celular y cuando inserté el chip enseguida Movistar me mandó un mensaje para acceder a configurarlo y seguir una serie de pasos. Decía que tenia que mandar un mensaje pero lo hacia y no pasaba nada. El problema es que cuando no estoy conectado a una red Wi-Fi y quiero usar las redes moviles, éstas no funcionan. Quería saber qué tengo que hacer para activarlas. Gracias

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,244
    Respuesta ✓
    Facundo14   podrias decir que  equipo es? si es Xiaomi o chino debes configurar manualmente APN 
    Hay dos.
    APN  alternativa

    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar

    ___________________________________


    Nombre: Movistar WAP
     APN: internet.gprs.unifon.com.ar
     Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: wap
     Contraseña: wap
     Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl,dun
    Protocolo APN: IPv4/Ipv6
    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
    Portador: sin especificar
     Tipo de OMV: none 

    Comenta y  trataremos de ayudar...


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.