Fallas en mi equipo

sofiatorressofiatorres Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola!
Hace un mes compre un equipo por la pagina de movistar, la caja del equipo que recibí el modelo era 1V (midelo que elegí por el sitio) pero al revisar el equipo en su sistema su modelo como 1S,  los primeros dias de uso anduvo bien pero empezo a fallar.. como hago para que me solucionen esos dos problemas??

Respuestas

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1,029
    Hola @sofiatorres podés hacer tu reclamo en atención al cliente en redes sociales comunicate en  Facebook O twitter 
    horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs  saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
Este hilo ha sido cerrado.