Inicio Ayuda Productos y Servicios

¿Telefono o correo electronico de supervisor de ventas de Tienda en Linea Movistar, por favor?

Compre un celular en su tienda en linea y estoy teniendo algunos problemas

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 1,492 Stormtrooper
    Hola @ronnye

Podés comunicarte por Facebook o Twitter y comentar tu problema.

En el siguiente enlace encontrás mas información:

¿Qué pasó con mi compra?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-paso-con-mi-compra.html

Comentanos como sigue todo.

• ronnyeronnye Publicaciones: 4 Stormtrooper
    Ya me comunique a traves de Facebook y dicen que ellos no pueden resover el problema
    @ronnye
    Que raro ya que es el canal de atención que se encarga de ello.
    Si querés, comentanos cuál es el problema, quizá  a algún usuario del foro le pasó algo similar y puede ayudar o guiarte para resolverlo.
    ¿Compraste equipo liberado?
    editado noviembre 2019
    Compre un equipo liberado, en el campo modo de entrega me alegre de tener la facilidad de poder buscar yo mismo mi paquete en la sucursal que Andreani tiene a 100 metros de mi negocio por lo cual recuerdo muy bien haber elegido esa opcion ya que me facilitaba mucho la recepcion del equipo, al terminar la compra en linea y dar el enter final al form. de compra, la conexion quedo "cargado" durante mucho tiempo como si la pagina estuviera colgada. Al rato recibi el Email confirmando mi compra. Hoy me con la duda sobre si efectivamente mi compra habia quedado registrada me comunique via Face y me sorpresa el que me consultan si mi domicio correcto era en El Dorado Pcia de Misiones ??? con lo que empezo una serie chats inutiles con las personas que me atendiero ya que decian no poder solucionar el problema y me mandaban a reclamar YO  a Andreani ????, con la amenaza velada de anula mi compra, ????
    Por esto me quiero comunicar con un superviso de ventas de V. empresa ya que es la ultima instancia antes de recurrir a Defensa al consumidor. Abgradezco su atencon y su guia para hablar con alguie que resuelva este problema, si puede darme un telefono y un nombre con gusto lo llamare. Att.
    @ronnye
    Lamento lo ocurrido, pero le comento que en el foro somos usuarios... clientes que ayudamos en base a la experiencia. Por  su privacidad, ya que este es un sitio público, recomiendo edite el post borrando sus datos personales.
    Los canales de la empresa para reclamar lo sucedido son las redes sociales mencionadas anteriormente.

Aconsejo se comunique nuevamente por Facebook e insista en una solución.
    Espero que se resuelva cuanto antes.
    NO ME RESUELVEN NADA, ME TOMAN EL PELO Y ME MIENTEN, LOS VOY A DENUNCIAR DONDE PUEDA Y LES VOY A CONTAR A MIS AMIGOS Y CONOCIDOS.
  • Mica 15Mica 15 Publicaciones: 201 Stormtrooper
    Hola @ronnie

Lamentamos lo sucedido. Pero aquí solo somos usuarios. Recomiendo continué con el reclamo desde los canales de redes, de otra manera puede cancelar la compra del equipo si es que lo desea.

Desde  el siguiente links le dejo info como cancelar la compra...

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 9,149 Stargate
    Hola @ronnye , se entiende tu enojo pero aqui, no podemos resolver ya que somos clientes. NO es un canal de atencion el foro y Movistar no responde en este espacio. Deberas solicitar en redes una solucion o desde el link que dejaron cancelar la compra y ya dar aviso en Facebook o Twitter 
  • guidobguidob Publicaciones: 248 admin
    ronnye dijo:
    NO ME RESUELVEN NADA, ME TOMAN EL PELO Y ME MIENTEN, LOS VOY A DENUNCIAR DONDE PUEDA Y LES VOY A CONTAR A MIS AMIGOS Y CONOCIDOS.
    ronnye soy Guido, CM del foro.
    Como ya te comentaron los demás usuarios, el foro no es un canal de atención al cliente de Movistar. La idea del foro es que los clientes puedan ayudarse entre sí de acuerdo a su experiencia y conocimientos de la empresa. Desde acá no tenemos herramientas para poder chequear tu caso puntualmente.

Los canales de atención disponible son los siguientes:  Facebook o Twitter

Espero puedas resolver tu problema, y me disculpo por no poder darte una solución pero al no ser un canal de atención nos vemos limitados a poder ayudarte desde acá.

Nos gustaría, una vez resuelto el caso, que nos cuentes cómo fue el procedimiento para que tu experiencia pueda ayudar a otros usuarios en búsqueda de resolver el mismo inconveniente.

Muchas gracias por entender!
Accede o Regístrate para comentar.