Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile

Plan sin recarga de megas?

EzequielTrovarelliEzequielTrovarelli Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado diciembre 2019 en Ayuda Movistar Mobile
Tengo de saldo promocional $582, pero al intentar renovar los megas mandando si al 772 me dice que mi plan no se encuentra habilitado para esta promoción. También me llegan mensajes diciendo que necesito recargar para seguir navegando cuando yo ya había hecho una recarga y no me deja usar mi saldo.

Mejor respuesta

  • CianCian Publicaciones: 1,547 Stormtrooper
    Respuesta ✓
    Hola @EzequielTrovarelli

    Segurmente alcanzaste el límite mensual para comprar bloques de internet. Por eso ya no te permite renovar. 
     ¿Es crédito multiplicado ,verdad?
    Esto dice en legales:
    "Con el crédito multiplicado sólo se podrá contratar hasta 140 veces Internet por Día Plus, en un mismo mes, o hasta alcanzar 7 GB de datos contratados en el mismo periodo, lo que ocurra primero. Luego, sólo se podrá contratar Internet por Día Plus con crédito recargado o incluido en el monedero de recargas. Estos servicios deberán ser exclusivamente utilizados desde Argentina. No podrán adquirirse paquetes o contratarse promociones con el crédito multiplicado."
Accede o Regístrate para comentar.