Plan sin recarga de megas?

EzequielTrovarelliEzequielTrovarelli Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 30 de December 2019 en Ayuda Movistar Mobile
Tengo de saldo promocional $582, pero al intentar renovar los megas mandando si al 772 me dice que mi plan no se encuentra habilitado para esta promoción. También me llegan mensajes diciendo que necesito recargar para seguir navegando cuando yo ya había hecho una recarga y no me deja usar mi saldo.

Mejor respuesta

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,975Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @EzequielTrovarelli

    Segurmente alcanzaste el límite mensual para comprar bloques de internet. Por eso ya no te permite renovar. 
     ¿Es crédito multiplicado ,verdad?
    Esto dice en legales:
    "Con el crédito multiplicado sólo se podrá contratar hasta 140 veces Internet por Día Plus, en un mismo mes, o hasta alcanzar 7 GB de datos contratados en el mismo periodo, lo que ocurra primero. Luego, sólo se podrá contratar Internet por Día Plus con crédito recargado o incluido en el monedero de recargas. Estos servicios deberán ser exclusivamente utilizados desde Argentina. No podrán adquirirse paquetes o contratarse promociones con el crédito multiplicado."
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.