Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

A alguien se le actualizo su deco?

Lucks_GarzianoLucks_Garziano Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
El día viernes 04/09/20, me llegó un correo en donde me informaba que el deco de Movistar se iba a actualizar y vendrian las nuevas app's en 72 hs.
Pasaron mas de las 72 horas y todavía nada, ya me comuniqué con Movistar y no me dan solución, a alguien mas le paso algo asi???

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,637
    lei a varios usuarios comentando,ojala  pase y comenten si actualizo o no deco
    te dejo canales donde consultar como proceder
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• ignacioramis_martinignacioramis_martin Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Yo tambien estoy esperando que se actualize
  • Lucks_GarzianoLucks_Garziano Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    Se supone que eran 72 horas desde el viernes, pero pueden que sean 72 horas habiles asi que si no llega para el miércoles al mediodía o jueves hay que reclamar.
  • ignacioramis_martinignacioramis_martin Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Siii , ojala que para hoy ya se puedaa
    Bro para antes del mediodia ya tendria que estar la actualizacion lo vi en una publicacion de movistar , ojala asi sea
    Se me esta actualizando genial
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,637
    gracias por comentar!

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• marmdmarmd Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 13
    Que modelo de deco tenés? Que se actualizó

Yo estoy esperando y nada. El mío todavía tiene el software 2019.06.29, y desde Movistar lo único que me responden es:
    No pudimos atender tu consulta. Si todavía necesitas resolverla, escríbenos nuevamente por aquí o descarga la APP Mi Movistar. ¡Gracias!
    A mi ya se me actualizó, solo es cuestión de esperar, dijieron que las actualizaciones van de apoco, y que hasta el 22 de Septiembre llegara la ultima tanda.
    editado 13 de September 2020
    @Lucks_Garziano pero tenés el deco común (el blanco, VIP4242W) o el nuevo con Android TV (Movistar Play Box)? Leí que sólo el deco nuevo va a tener la app de Prime Video
    Si el deco común, la verdad q anda muy bien, para ser un Deco común, integra Amazon, YouTube, YouTube kids.

Nobleza obliga, después de hablar con mucha gente de soporte que no tenía la menor idea del tema (me querían hacer bajar la app del smart tv, o me decían que Movistar no tenía Prime Video, entre otras respuestas geniales), me llamó por teléfono un técnico muy amable que sí tenía conocimiento y me los actualizó. Habrá tardado media hora
    marmd dijo:
    Nobleza obliga, después de hablar con mucha gente de soporte que no tenía la menor idea del tema (me querían hacer bajar la app del smart tv, o me decían que Movistar no tenía Prime Video, entre otras respuestas geniales), me llamó por teléfono un técnico muy amable que sí tenía conocimiento y me los actualizó. Habrá tardado media hora
    Jajajaja cada persona te atiende ahí, que bueno eso del técnico, estaria bueno que comentes cuales fueron los pasos que te dijo el técnico, asi ayudamos a alguien mas que tenga el mismo problema.
    Gracias por comentar.
    Lo tiene que hacer un técnico, así que lo único que puede hacerse es llamar e insistir para que te atienda alguien que sepa
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^