Buena tarde. me contacto desde Mexico. hay algun correo donde obtener información tecnica?
No me a sido posible conectarme via telefonica, por lo que requiero de un mail, en donde me puedan orientar hacerca tecnicamente ya que busco a nivel empresarial el servicio de internet pero con caracteristicas particulares.
Me pueden proporcionar un mail por favor. el ultimo que me dieron en el chat fue este: centrodeoperacion@cv.fibercorp.com.ar sin embargo no lo reconoce el sistema y manda entrega fallida.
Me pueden proporcionar un mail por favor. el ultimo que me dieron en el chat fue este: centrodeoperacion@cv.fibercorp.com.ar sin embargo no lo reconoce el sistema y manda entrega fallida.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*