Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Problemas con el Wifi

AndreaJuAndreaJu Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 9
editado 7 de September 2020 en Ayuda Movistar Banda Ancha
Hola, el wifi de mi casa anda perfecto porque todos los aparatos se conectan lo más bien. Pero desde mi teléfono se corta y se reestablece la conexión. Llamé a Movistar y me hicieron poner "olvidar" la conexión y luego acceder nuevamente con mi clave wifi. Anduvo bien un rato pero sigue pasando. Me dijeron que en caso de que siga pasando puede ser el quipo, cosa que no entiendo poruqe  con los datos navega sin problemas! 

Mejores respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,686
    Respuesta ✓
    AndreaJu dijo:
    mcrisever dijo:
    AndreaJu dijo:
    mcrisever dijo:
    me paso no hace mucho cuando cambie modem , despues hable con mi compañia hicieron ajustes y se soluciono. Solo me pasaba como a vos con mi Samsung.
    Datos es independiente y es  normal funcione  bien. 
    Entiendo que te referís a que hablaste con tu compania de internet, no? Pero a vos te pasaba que el resto de los aparatos funcionen bien con el wifi? La compu anda lo más bien y l anotebook también. 
    absolutamente todo funcionaba bien, otros equipos, tv, laptop, menos mi equipo. 
    Hice de todo hasta restaure etc. 
    Cuando nada tenia resultado los llame, comente y ni idea que hicieron pero se resolvio
    No soy clienta Movistar Hogar
    Voy a llamar a la empresa proveedora de internet entonces. Gracias!
    ojala resuelvas, comenta como fue 
    tambien como Samsung habla.


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,686
    Respuesta ✓
    AndreaJu dijo:
    mcrisever dijo:
    AndreaJu dijo:
    mcrisever dijo:
    AndreaJu dijo:
    mcrisever dijo:
    me paso no hace mucho cuando cambie modem , despues hable con mi compañia hicieron ajustes y se soluciono. Solo me pasaba como a vos con mi Samsung.
    Datos es independiente y es  normal funcione  bien. 
    Entiendo que te referís a que hablaste con tu compania de internet, no? Pero a vos te pasaba que el resto de los aparatos funcionen bien con el wifi? La compu anda lo más bien y l anotebook también. 
    absolutamente todo funcionaba bien, otros equipos, tv, laptop, menos mi equipo. 
    Hice de todo hasta restaure etc. 
    Cuando nada tenia resultado los llame, comente y ni idea que hicieron pero se resolvio
    No soy clienta Movistar Hogar
    Voy a llamar a la empresa proveedora de internet entonces. Gracias!
    ojala resuelvas, comenta como fue 
    tambien como Samsung habla.
    Finalmente me cambiaron el modem y por ahora no se volvió a cortar. 
    Gracias
    perfecto! gracias por venir y comentar :)


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,686
    que equipo tenes ? 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • AndreaJuAndreaJu Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 9
    Tengo un Galaxy A 5 2017
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,686
    AndreaJu dijo:
    Tengo un Galaxy A 5 2017
    hace poco comenzo con el inconveniente? cambiaste empresa de internet?
    podes consultar con Samsung si hay algo en ajustes que podrias hacer

    0800-555-SAMS (7267)


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • AndreaJuAndreaJu Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 9
    Hace un par de días empezó el inconveniente. Respecto de las actualizaciones de software están ok en el teléfono. Lo que no entiendo es por qué sí anda con los datos y con mi wifi anda intermitentemente!
  • AndreaJuAndreaJu Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 9
    mcrisever dijo:
    AndreaJu dijo:
    Tengo un Galaxy A 5 2017
    hace poco comenzo con el inconveniente? cambiaste empresa de internet?
    podes consultar con Samsung si hay algo en ajustes que podrias hacer

    0800-555-SAMS (7267)

    No cambié de companía tampoco
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,686
    me paso no hace mucho cuando cambie modem , despues hable con mi compañia hicieron ajustes y se soluciono. Solo me pasaba como a vos con mi Samsung.
    Datos es independiente y es  normal funcione  bien. 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • AndreaJuAndreaJu Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 9
    mcrisever dijo:
    me paso no hace mucho cuando cambie modem , despues hable con mi compañia hicieron ajustes y se soluciono. Solo me pasaba como a vos con mi Samsung.
    Datos es independiente y es  normal funcione  bien. 
    Entiendo que te referís a que hablaste con tu compania de internet, no? Pero a vos te pasaba que el resto de los aparatos funcionen bien con el wifi? La compu anda lo más bien y l anotebook también. 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,686
    AndreaJu dijo:
    mcrisever dijo:
    me paso no hace mucho cuando cambie modem , despues hable con mi compañia hicieron ajustes y se soluciono. Solo me pasaba como a vos con mi Samsung.
    Datos es independiente y es  normal funcione  bien. 
    Entiendo que te referís a que hablaste con tu compania de internet, no? Pero a vos te pasaba que el resto de los aparatos funcionen bien con el wifi? La compu anda lo más bien y l anotebook también. 
    absolutamente todo funcionaba bien, otros equipos, tv, laptop, menos mi equipo. 
    Hice de todo hasta restaure etc. 
    Cuando nada tenia resultado los llame, comente y ni idea que hicieron pero se resolvio
    No soy clienta Movistar Hogar


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • AndreaJuAndreaJu Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 9
    mcrisever dijo:
    AndreaJu dijo:
    mcrisever dijo:
    me paso no hace mucho cuando cambie modem , despues hable con mi compañia hicieron ajustes y se soluciono. Solo me pasaba como a vos con mi Samsung.
    Datos es independiente y es  normal funcione  bien. 
    Entiendo que te referís a que hablaste con tu compania de internet, no? Pero a vos te pasaba que el resto de los aparatos funcionen bien con el wifi? La compu anda lo más bien y l anotebook también. 
    absolutamente todo funcionaba bien, otros equipos, tv, laptop, menos mi equipo. 
    Hice de todo hasta restaure etc. 
    Cuando nada tenia resultado los llame, comente y ni idea que hicieron pero se resolvio
    No soy clienta Movistar Hogar
    Voy a llamar a la empresa proveedora de internet entonces. Gracias!
  • AndreaJuAndreaJu Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 9
    mcrisever dijo:
    AndreaJu dijo:
    mcrisever dijo:
    AndreaJu dijo:
    mcrisever dijo:
    me paso no hace mucho cuando cambie modem , despues hable con mi compañia hicieron ajustes y se soluciono. Solo me pasaba como a vos con mi Samsung.
    Datos es independiente y es  normal funcione  bien. 
    Entiendo que te referís a que hablaste con tu compania de internet, no? Pero a vos te pasaba que el resto de los aparatos funcionen bien con el wifi? La compu anda lo más bien y l anotebook también. 
    absolutamente todo funcionaba bien, otros equipos, tv, laptop, menos mi equipo. 
    Hice de todo hasta restaure etc. 
    Cuando nada tenia resultado los llame, comente y ni idea que hicieron pero se resolvio
    No soy clienta Movistar Hogar
    Voy a llamar a la empresa proveedora de internet entonces. Gracias!
    ojala resuelvas, comenta como fue 
    tambien como Samsung habla.
    Finalmente me cambiaron el modem y por ahora no se volvió a cortar. 
    Gracias
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^