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Me pide registro al *234 constantemente

FlavioSFlavioS Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado December 2019 en Ayuda Movistar Mobile
No puedo utilizar mi linea telefonica, me pide que registre la linea con mis datos una y otra vez, lo hago cada vez que me lo pide y aun así no puedo usar mi linea. Qué sucede ??, la conexion a internet tambien es muy lenta.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,779Miembros, SuperUsuario

    FlavioS 

    donde compraste o retiraste la sim prepaga? muchas veces en algunos sitios venden chips y estan registrados a nombre de la empresa. 

    > *234#SEND

    > SMS enviando OK al 234

    > Llamando al *234

    [GUIA] Declarar linea al *234# (de que se trata y como hacerlo

    https://foro.movistar.com.ar/discussion/5/guia-declarar-linea-al-234-de-que-se-trata-y-como-hacerlo#latest

    no logras registrar consulta teniendo a mano el blister donde vino la sim en los canales de la empresa o en Centro de atencion

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    Con respecto a navegacion si no estas usando linea tampoco datos, por ende si usas wi fi y es lenta es otro el tema.

    Que equipo tenes? depende cual deberas configurar APN 

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  • FlavioSFlavioS Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    LLAMATIVAMENTE, INTERNET CON DATOS PODIA USAR (TUVE QUE GENERAR UN "APN" MANUALMENTE... Y CON WIFI POR SUPUESTO.
    DE TODAS FORMAS YA SE SOLUCIONÓ, DESDE MOVISTAR HICIERON UNAS MODIFICACIONS Y AHORA TENGO LA LINEA NUEVAMENTE.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,779Miembros, SuperUsuario
    FlavioS  buena noticia! funciona bien datos? 
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