

Me pide un PIN y no se cuál es
Hola me compré un teléfono por internet, lo recibí sin problemas, pero me llega un mensaje repetitivo dónde me pide que ingresé el pin proporcionado por el proveedor (Movistar) para terminar de gestionar todo, y nosé cual es, intento comunicarme con Movistar y no puedo comunicarme con ninguna persona al teléfono para que me ayude, que tengo que hacer?
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
¿En qué momento te piden un pin?
Si te llegó un sms para configurar los datos, el pin puede ser 1234. o el que indique el SMS.
¿Te deja navegar sin problemas?
No creo que sea este caso, pero si el chip es nuevo puede que te esté pidiendo el código que viene en la tarjeta del chip. Aquí mas información:
¿Que son los códigos Pin y Puk?
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Salvo sea algun pin de seguridad...
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*