Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Me pide un PIN y no se cuál es

Marian62Marian62 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado December 2019 en Ayuda Movistar Mobile
Hola me compré un teléfono por internet, lo recibí sin problemas, pero me llega un mensaje repetitivo dónde me pide que ingresé el pin proporcionado por el proveedor (Movistar) para terminar de gestionar todo, y nosé cual es, intento comunicarme con Movistar y no puedo comunicarme con ninguna persona al teléfono para que me ayude, que tengo que hacer?
Etiquetado:

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,293Miembros, SuperUsuario
    Hola @Marian62

¿En qué momento te piden un pin? 
    Si te llegó un sms para configurar los datos, el pin puede ser 1234. o el que indique el SMS.
    ¿Te deja navegar sin problemas?

No creo que sea este caso, pero si el chip es nuevo puede que te esté pidiendo el código que viene en la tarjeta del chip. Aquí mas información:
    ¿Que son los códigos  Pin y Puk?

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    Hola @Marian62 pudiste solucionar? el pin deduzco es el que esta en el blister de tarjeta sim quizas... sino lo tenes lo pedis en canales de redes sociales. 
    Salvo sea  algun pin de seguridad...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.