Trivia MovistarTrivia Movistar

No me llegó mail de confirmación ni factura

vaimavaima Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado 27 de December 2019 en Ayuda Equipos
El 19/12 compré un equipo liberado por la página. Nunca me llegó el mail de confirmación de la compra ni la factura. No supieron responderme nada telefónicamente ni a través del chat de Facebook..

Respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,029Miembros, SuperUsuario
    Hola @vaima

Al finalizar la compra ¿salió el enunciado de compra exitosa o pendiente?
    Ya que a veces queda pendiente por que es necesario autorizar el pago con tu banco, por ejemplo.

¿Verificaste si no llegó un mail con el deltalle de la operación en correo no deseado(spam)?
    En redes sociales tienen que informar el estado de tu compra, ya que es el canal de atención que se encarga de estos casos.

¿Qué pasó con mi compra?
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • vaimavaima Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Salió el enunciado compra exitosa. Por Facebook me mandaron un link para que entrara a crear una cuenta en mí movistar, lo cual no resolvió nada porque yo ya tenía una cuenta y  no se podía visualizar por ese medio mí compra.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,361Miembros, SuperUsuario
    vaima  en redes deben informar sobre tu equipo y darte un numero de pedido para el seguimiento en Andreani. Exigilo!

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.