Cuando me va a llegar el correo con la factura de mi compra?

arianaParianaP Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
editado 27 de December 2019 en Ayuda Productos y Servicios
El dia 17/12 compre un equipo online, me llego el correo electrónico de la confirmación de la compra avisando que en 72hs hábiles me llegaba el correo de la factura de la compra y por ende el numero de orden para el seguimiento.A la fecha de hoy 26/12 no me ah llegado nada todavía, pasaron  5 dias habiles, cuanto tiempo mas tengo que esperar?!

Respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,188
    Hola @arianaP

    Ya debería haber llegado el correo con los detalles de la compra para que puedas hacer el seguimiento.
    ¿Verificaste si no está en la carpeta de correo no deseado (spam)?

    Si compraste un equipo con línea, pueden aparecer los datos del pedido desde Mi Movistar, en la sección Mis Pedidos.
    Te dejo este enlace para mas información:

    ¿Qué pasó con mi compra?

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  • arianaParianaP Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    Si si reviso todos los días tanto la bandeja de entrada como correo no deseado y nada! Compre un equipo liberado(sin linea) y desde mi movistar tengo la opción de "Seguimiento de pedidos" pero me dice que hay un error con el numero de orden. Tal vez mañana llegue el correo electrónico o tendré que llamar a algún numero para poder hacer el reclamo.
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,188
    En ese caso, recomiendo que te comuniques por Facebook o Twitter ya que en esos canales se encargan de las compras en Tienda.
    Comentanos como sigue todo.
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  • arianaParianaP Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    Ok! Muchas graciass!! 
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,188
    arianaP dijo:
    Ok! Muchas graciass!! 
    Gracias a vos :)

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  • arianaParianaP Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    Me comunique via Facebook. Para mi mala suerte hubo un inconveniente y el aparato no esta en stock,por lo tanto van a cancelar la compra(me tiene que llegar un correo) y un reembolso en los prox 18 dias aprox!
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,188
    arianaP dijo:
    Me comunique via Facebook. Para mi mala suerte hubo un inconveniente y el aparato no esta en stock,por lo tanto van a cancelar la compra(me tiene que llegar un correo) y un reembolso en los prox 18 dias aprox!
    Que pena que justo se hayan quedado sin stock.
    Debería haber llegado un mail informando eso también. Pero bueno, al menos ya sabes qué pasó.

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  • arianaParianaP Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    Me acaban de decir que el pago no ingreso,  lo cual no es cierto, ya que figura que mi resumen de cuenta del prox. mes y tengo el correo de confirmación de compra, con los datos del mismo. Ahora estoy esperando la solución.
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,188
    arianaP dijo:
    Me acaban de decir que el pago no ingreso,  lo cual no es cierto, ya que figura que mi resumen de cuenta del prox. mes y tengo el correo de confirmación de compra, con los datos del mismo. Ahora estoy esperando la solución.
    Si tenés el comprobante, envialo por mensaje privado en redes sociales para que puedan verificar todo.
     También te recomiendo que te comuniques con tu tarjeta para que no se siga debitando el importe de la compra.
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  • arianaParianaP Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    Sisi ya envié el comprobante y por lo visto se va a solucionar!! Voy a llamar a mi tarjeta para ver como puedo hacer ! Muchas gracias
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,381
    arianaP   que mala suerte!  vi que hay un par de equipos sin stock pero eso deberia se  aclarado cuando se hace la compra, no confirmar y despues esto...
    Fijate con tu tc  de hacer un stop debit... 


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