Cuando me va a llegar el correo con la factura de mi compra?

El dia 17/12 compre un equipo online, me llego el correo electrónico de la confirmación de la compra avisando que en 72hs hábiles me llegaba el correo de la factura de la compra y por ende el numero de orden para el seguimiento.A la fecha de hoy 26/12 no me ah llegado nada todavía, pasaron 5 dias habiles, cuanto tiempo mas tengo que esperar?!
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Ya debería haber llegado el correo con los detalles de la compra para que puedas hacer el seguimiento.
¿Verificaste si no está en la carpeta de correo no deseado (spam)?
Si compraste un equipo con línea, pueden aparecer los datos del pedido desde Mi Movistar, en la sección Mis Pedidos.
Te dejo este enlace para mas información:
¿Qué pasó con mi compra?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Comentanos como sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
¡Gracias!
Debería haber llegado un mail informando eso también. Pero bueno, al menos ya sabes qué pasó.
¡Gracias!
También te recomiendo que te comuniques con tu tarjeta para que no se siga debitando el importe de la compra.
¡Gracias!
Fijate con tu tc de hacer un stop debit...
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!