Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No me reconocen garantía por rotura de hardware

caquu23caquu23 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 27 de December 2019 en Equipos y Soporte Técnico
Hola yo en junio del 2019 compre un celular via atención al cliente de movistar y lo recibí lo mas bien lo q paso q despues al mes se me rompió el pin de carga q es un pin C y lo lleve a movistar x la garantia y me dijeron no la garantia no te sirven si es garantia solo si es ruptura de software y me fui asombrado q no cubria la garantia y lo lleve a reparar a un service aparte xq ahi no tiene movistar en mar del plata y lo sigo pagando al celular sin poder usarlo y espero una solución para este problema ya q el service no lo logro reparar, la verdad q movistar me esta decepcionando, por favor ayudenme

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^