No me reconocen garantía por rotura de hardware
Hola yo en junio del 2019 compre un celular via atención al cliente de movistar y lo recibí lo mas bien lo q paso q despues al mes se me rompió el pin de carga q es un pin C y lo lleve a movistar x la garantia y me dijeron no la garantia no te sirven si es garantia solo si es ruptura de software y me fui asombrado q no cubria la garantia y lo lleve a reparar a un service aparte xq ahi no tiene movistar en mar del plata y lo sigo pagando al celular sin poder usarlo y espero una solución para este problema ya q el service no lo logro reparar, la verdad q movistar me esta decepcionando, por favor ayudenme
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
¿Compraste un equipo nuevo o usado?
Si es nuevo la garantía debería cubrir por defectos de fábrica:
¿Qué es la garantía de fábrica?
De igual manera, si no hay ningún centro Movistar que ofrezca servicio técnico en tu ciudad, podés comunicarte con el fabricante directamente y llevarlo al service oficial de la marca.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!