Problemas con ADSL y sin instalación de FIBRA

Llevo 5 reclamos de reparación de ADSL y 5 pedidos de FIBRA sin cumplir. Tengo contratado el servicio de 10.00 Mb/sec y el promedio de mediciones por software registra un Download de 0.42Mbps y Upload de 0.09Mbps. Ayer el técnico para la instalación de FIBRA no vino, posiblemente por la lluvia, reclamé telefónicamente y me confirmaron que hoy me llamaban. 17:35hs del 05/11/2019 ningún técnico me llamó y me pedí los días en el trabajo para solucionar este tema y me temo que mañana tampoco van a venir o llamar. Creo que mañana será mi último día como cliente de Movistar de Internet y celulares. Es un desastre y una falta de respeto la calidad de atención al cliente. Sólo saben pedir disculpas y problemas de sistemas. ¿Alguien podrá tomar mi reclamo y solucionármelo mañana SIN FALTA?

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 1,200 Stormtrooper
    gdogcf708a85   en foro no podemos  tomar reclamos ni acceder a gestiones ya que somos usuarios, clientes como vos. Nos ayudamos en la medida que podemos. En este caso reitera pedido en redes sociales y quetengan la formalidad de confirmar la visita de ST. 
  • gdogcf708a85gdogcf708a85 Publicaciones: 4 Stormtrooper
    Llevo una larga cadena de reclamos por Twitter y Facebook, son tan inútiles como los que te atienden por teléfono. Si este canal la empresa no lo verifica entonces acá quedo el tema....habrá sido mi última incursión como cliente de esta empresa desastrosa.
  • DFADFA Publicaciones: 44 Stormtrooper
    Llevo una larga cadena de reclamos por Twitter y Facebook, son tan inútiles como los que te atienden por teléfono. Si este canal la empresa no lo verifica entonces acá quedo el tema....habrá sido mi última incursión como cliente de esta empresa desastrosa.
    Sinceramente no tengo la misma experiencia , a pesar que peno bastante por problemas de estabilidad del enlace y siempre responden con premura y rapidez .
    En general siempre me manejo por Twitter . Intenta nuevamente . No puedo creer que no te respondan ya que no es la experiencia que tengo yo y otros usuarios cercanos .  
    No es que no responden, contestan pero siempre te dicen que tienen problemas de sistema, te piden disculpas...todos los reclamos los canalice por Twitter pero no te dan un respuesta en concreto...por Facebook me llegaron a decir que no podía tener FIBRA porque no estaba tendido el cableado y a los pocos días me tomaron el pedido por teléfono...les pido que vengan tal día y tal hora, porque trabajo y tengo que estar yo presente, vienen cuando se les canta...hacen lo que quieren menos entender y atender a los clientes....una empresa de servicios que deja mucho que desear, en líneas generales no tuve muchos problemas en el tiempo pero ahora que lo tengo hace más de un mes están demostrando lo desastroso que son. MENOS DIEZ EN CALIDAD DE ATENCIÓN.
    No es que no responden, contestan pero siempre te dicen que tienen problemas de sistema, te piden disculpas...todos los reclamos los canalice por Twitter pero no te dan un respuesta en concreto...por Facebook me llegaron a decir que no podía tener FIBRA porque no estaba tendido el cableado y a los pocos días me tomaron el pedido por teléfono...les pido que vengan tal día y tal hora, porque trabajo y tengo que estar yo presente, vienen cuando se les canta...hacen lo que quieren menos entender y atender a los clientes....una empresa de servicios que deja mucho que desear, en líneas generales no tuve muchos problemas en el tiempo pero ahora que lo tengo hace más de un mes están demostrando lo desastroso que son. MENOS DIEZ EN CALIDAD DE ATENCIÓN.
    Reitero , no quiero hacerte cambiar de opinión dada tu experiencia y eres tu quien la vive . En mi caso en 3 casos en los cuales tuve que contactar a ST con presencia , cumplieron con lo pactado , Si bien no me agrada el tema de las 72 hs . (para la importancia que tiene Internet hoy en general es demasiado) , pero cumplian con el dia y hora pactado . Realmente lamento y espero que puedas solucionar tu tema a la brevedad . Reitera la solicitud y si te esta afectando el servicio y disponibilidad hay que reclamar el reintegro correspondiente . 
    Nos avisas como te va , Las experiencias son útiles  para los miembros de la comunidad .
    DFA, esto es solo una parte de varios problemas que tengo con la empresa desde hace varios meses...a todo esto te sumo que me mandaron 4 chips por cambio de 3G a 4G por una mis lineas de celular (tengo 4), me mezclaron la facturación de una las lineas con las de un familiar que tiene empleados...me llegan a mí las facturas de los empleados y mi cuñado recibe la factura de mi esposa...con otra catarata de reclamos por parte de mi cuñado....o sea...son un desastre en todo sentido. Con lo cual no dan ningún tipo de garantía de cumplimiento, sin dudas tuviste suerte pero lamentablemente parece que cuanto más se reclama por un buen servicio peor es la atención.
    DFA, esto es solo una parte de varios problemas que tengo con la empresa desde hace varios meses...a todo esto te sumo que me mandaron 4 chips por cambio de 3G a 4G por una mis lineas de celular (tengo 4), me mezclaron la facturación de una las lineas con las de un familiar que tiene empleados...me llegan a mí las facturas de los empleados y mi cuñado recibe la factura de mi esposa...con otra catarata de reclamos por parte de mi cuñado....o sea...son un desastre en todo sentido. Con lo cual no dan ningún tipo de garantía de cumplimiento, sin dudas tuviste suerte pero lamentablemente parece que cuanto más se reclama por un buen servicio peor es la atención.
    @gdogcf708a85
    Sinceramente no tengo demasiado mas como para poder colaborarte . Solo puedo decirte que realices los reclamos correspondientes y espero que alguien de Movistar pueda ver lo por ti relatado , en este hilo y te solucione los inconvenientes a la brevedad . Suerte con eso . 
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 1,200 Stormtrooper
    @gdogcf708a85 gracias por exponer tus inconvenientes y compartir tu no grata experiencia. Teniendo Plan Negocios es de no creer ¬¬
Accede o Regístrate para comentar.