Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Datos moviles en mal funcionamiento

johnny09johnny09 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Tengo una queja muy grande y es que los datos moviles me andan pésimo y no puedo aprovechar haci mis gigas de internet.  Tengo que estar cada 5 minutos prendiendo y apagando el telefono para que funcione esos datos por otros 5 minutos y haci sucesivamente.  Mi linea no es nueva,ya la tengo desde hace rato pero mi telefono si es nuevo. Aun haci,tanto con el viejo y el nuevo pues tengo que hacer la misma cosa y esto no puede ser!! No puedo aprovechar mi 4.5G de datos!! Necesito una solución ya!

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,299Miembros, SuperUsuario
    Hola @johnny09

Seguramente necesites configurar  los datos para poder navegar mejor. Comentanos qué equipo tenés para pasarte los datos de la configuración.

También, si tenés la app Mi Movistar, podés realizar un test de conexión desde allí y te va guiando si encuentra algún error.

Aguardamos tu respuesta. 

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    Hola @johnny09  que equipo usas?  para mi esta mal configurada APN 
    Decinos y te paso cual corresponde...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.