

Datos moviles en mal funcionamiento
Tengo una queja muy grande y es que los datos moviles me andan pésimo y no puedo aprovechar haci mis gigas de internet. Tengo que estar cada 5 minutos prendiendo y apagando el telefono para que funcione esos datos por otros 5 minutos y haci sucesivamente. Mi linea no es nueva,ya la tengo desde hace rato pero mi telefono si es nuevo. Aun haci,tanto con el viejo y el nuevo pues tengo que hacer la misma cosa y esto no puede ser!! No puedo aprovechar mi 4.5G de datos!! Necesito una solución ya!
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Seguramente necesites configurar los datos para poder navegar mejor. Comentanos qué equipo tenés para pasarte los datos de la configuración.
También, si tenés la app Mi Movistar, podés realizar un test de conexión desde allí y te va guiando si encuentra algún error.
Aguardamos tu respuesta.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Decinos y te paso cual corresponde...
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*