Inicio Off Topic

Teléfonos 2010-2020

migueladnnamigueladnna Publicaciones: 2 Stormtrooper
editado diciembre 2019 en Off Topic
Aun recuerdan como empezaron en el 2010 en cuanto telefonos?
Cuando ha avanzado la tecnologia en tan poco tiempo

Comentarios

• guidobguidob Publicaciones: 261 admin
    editado diciembre 2019
    @migueladnna Tremendo como fueron avanzando. Me acuerdo en 2010 que yo todavía tenía mi Nokia 6131

Resultado de imagen de nokia 6131

Horas y horas jugando al tetris en el colegio jajaja.
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,980 total
    En mi caso tuve celular desde los 90 y los primeros años siempre Nokia. Tambien un iPhone y luego en esta decada o antes de comenzar: 

Resultado de imagen para nokia 5200

Resultado de imagen para samsung pocket

Samsung Pocket

Samsung Galaxy y Pro-b5510 >>> Movistar Premio Setiembre 2014. 

Nokia Lumia 630 >>> Movistar Premio Abril 2015.

Nokia Lumia 925 >>> Premio Comunidad Movistar. 20.11.14  >>> con 4 G 

Samsung Galaxy S9 Plus >>> Junio 2019

Salvo estos dos ultimos, no tengo ningun equipo anterior, o los robaron o se rompieron ...

Cual sera el proximo ya en la proxima decada? 
  • migueladnnamigueladnna Publicaciones: 2 Stormtrooper
    que nos deparara

dependera del presupuesto de cada uno como fue siempre. En este pais, con tema dolar, todo subio demasiado... por sobre valores oficiales...
    Si pensamos en el salto en estos 10 años creo que es muy dificil de imaginar lo que pueda llegar a venir. Hologramas quizas?  muy interesante lo que viene
    No soy de adelantarme  ,solo lei que podria llegar en 2020 que es lo mas proximo
    https://www.cnet.com/es/noticias/celulares-esperados-2020-iphone-12-galaxy-s11/

RED Hydrogen One: probamos el primer smartphone del mundo con "pantalla holográfica" que llegará a México https://www.xataka.com.mx/p/174814?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=botoneraweb vía @xatakamexico

es de 2018 @guidob
    @carlosalberto te puede interesar este Hilo :)
  • carlosalbertocarlosalberto Publicaciones: 154 Stormtrooper
    Para mi arranco con el iphone en el 2007. Antes de eso habian "smartphones" con Windows mobile pero Windows siempre fue un desastre en moviles, pero alguno habia.
    En fin, iphone 2007 y htc hd2 (2009) los distintos y con vision a lo que es un smartphone actualmente. Después si arranco la carrera fuerte en el 2010 de la mano de los smartphones Android.
    Voy a nombrar los para mi mejores, Samsung Galaxy S (2010), Samsung Galaxy s2 (2011), lg optimus g (2012) y Samsung Galaxy note 3 (2013). Creo que en esos 4 años fue donde la tecnología en este mercado avanzaba mas rapido. Después de ahi, como que fueron reduciendo un poco la marcha. A mi gusto nada destacable en el 2014-2015. Recien en 2016 se vio algo distinto de la mano de los chinos. Xiaomi con el mi mix o marcas chinas como lenovo con el zuk z2 o el leeco le max 2. Los cuales tenian una inmejorable calidad/precio.
    Para 2017 el iphone x al fin dio un salto renovando su diseño, o el Samsung Galaxy s8. 2018 lo mejor en diseño lo mostro el vivo nex. Y este 2019 fue de vuelta el año de la calidad/precio. De la mano de Xiaomi con el mi 9t pro, el Samsung Galaxy s10e, el oneplus 7t, el realme x2 pro, iphone 11, Asus zenfone 6, nubia z20 y algunos smartphones chinos mas :)
    En marcas reconocidas, el iphone y la gama alta de Samsung mejoraron bastante en apartados que venian flojos o por debajo de la competencia.
    La gran decepción, el pixel 4 xl.
    De toda esta lista, con el que mas me quedo o mi favorito, es el Galaxy note 3. El smartphone con mas vida util del 2007 para aca :)
    editado diciembre 2019
    Si se me permite, dejo algunos vídeos que tengo guardados en mi cuenta de YouTube, de los mejores smartphones:
    Arranco con la presentación del iphone, de la persona que hizo avanzar este mercado, el mas grande de todos los tiempos:

Yo creo que si hoy estaria vivo, estariamos mnimo 5 años adelantados a lo que vamos ahora mismo.
    El siguiente es este:

Ese smartphone es para mi el mejor del 2009, sino que tuvo una excelente comunidad de usuarios. Algunos de los cuales incluso desarrollaron roms para ponerle android al increíble htc hd2.
    Con este android arrancaba una nueva etapa y comenzó a evolucionar mas rápido:

Ademas de ser el mejor smartphone Android del 2010, a mi me volvia loco una funcionalidad que tenia, que era el sistema dlna denominado por Samsung, allshare cast :)
    Primero que el miracast y el chromecast.
    Con este, Samsung puso a su gama galaxy s en el primer lugar:

Para mi mejor que el iphone de ese año y el mejor del 2011
    Despues este, donde se empezó a ver evuluciones muy buenas en hardware:

2gb de ram y procesador de 4 nucleos. Nada mas para decir de un smartphone del 2012.
    Este arrazo con todos en el 2013, su unico punto debil y el unico criticado, los materiales de construcción.

Gracias a su excelente hardware y comunidad de usuarios, hoy dia hay una rom personalizada con Android 10 para este smartphone. Simplemente increíble :)
    Cierro con este porque sino me van a matar. Año 2016:

Nada que decir creo yo, las palabras entran por los ojos con este ultimo :)
    @carlosalberto esta bien, sabia este Hilo te daria chance de explayarte a gusto...
    mcrisever dijo:
    @carlosalberto esta bien, sabia este Hilo te daria chance de explayarte a gusto...
    Jajaja. Cuando postie, me puse a ver el video de la presentación del iphone y no pude dejar de verlo. Que clara que la tenia ese muchacho por dios.
    Jajaja. Cuando postie, me puse a ver el video de la presentación del iphone y no pude dejar de verlo. Que clara que la tenia ese muchacho por dios.
    Lo de Steve Jobs es algo que dificilmente se vuelva a repetir, un adelantado en todo, no solo desde su visión, sino desde el peso fuerte que le daba a a comunicación. Eran shows, era un artista el tipo y lograba unir lo "volado" de lo creativo con lo "duro" de la tecnología como nadie. Tenía muchas cosas malas, no lo vamos a negar, pero logró un antes y un después en el mundo.

@carlosalberto leíste el libro de Walter Isaacson? Me pareció espectacular, lectura recomendada para entender quién era Steve Jobs.
    guidob dijo:
    Lo de Steve Jobs es algo que dificilmente se vuelva a repetir, un adelantado en todo, no solo desde su visión, sino desde el peso fuerte que le daba a a comunicación. Eran shows, era un artista el tipo y lograba unir lo "volado" de lo creativo con lo "duro" de la tecnología como nadie. Tenía muchas cosas malas, no lo vamos a negar, pero logró un antes y un después en el mundo.

@carlosalberto leíste el libro de Walter Isaacson? Me pareció espectacular, lectura recomendada para entender quién era Steve Jobs.
    No, no lo lei pero lo voy a agendar y cuando tenga tiempo, le doy una chance. Si me vi todas sus presentaciones y muchas entrevistas. Incluso una entrevista mano a mano con bill Gates, en la que lo dejo re chiquito acurrucado en el sillon, jajaja.
    Un genio de verdad.
    Volviendo al thread, dejo otra conferencia de jobs en la que presenta el sdk para desarrollo de apps y la presentación de la app store:

Creeme que incluso desde antes del lanzamiento del primer iphone, ya tenia en la cabeza todas las funcionalidades que podria tener un smartphone. Se dio cuenta incluso antes de la presentación del iphone, que sin tienda de aplicaciones era un negocio y un mercado pasajero. Cosa que Microsoft nunca divisó. En esa entrevista con Bill gates tiro un par de lineas de lo que luego terminó lanzando al mercado (iphone primero y luego el ipad).
    Mas alla de el sector tecnológico, lo que tenía mas que ningún otro ser vivo, era vision de negocio y de generar nuevas necesidades y servicios a la comunidad. Simplemente un genio.
    Y mira que yo nunca tendria un producto Apple por su ecosistema cerrado (porque me gusta elegir los productos y no estar atado a ningun ecosistema), pero las cosas buenas hay que decirlas :)
    Mas videos para arrancar el año :D
    Desde que vi esta funcionalidad de Samsung, que me enamore de la marca y de la cual siempre me va a gustar:

Fecha del video, 21 de julio del 2010. Nada mas para decir :)
    Primer smartphone con procesador de 1ghz:

21 de febrero del 2009. Su diseño y tamaño de pantalla tampoco estaban nada mal para lo que era el resto en ese tiempo.
    Y cierro con el primer android puro, con un software diseñado por Google:

Eso es para mi lo mejor, y el motivo por el cual nunca me gusto mas un iphone.
    Sacando el iphone 2g y el iphone 11, el siguiente y unico que podria considerar como el mejor del año, podria ser el iphone 4. Después le podría seguir el iphone x, el resto mas de lo mismo.
    No dije, yo arranque con el S4. Pero me hubiese gustado arrancar con el Galaxy S o mejor aun, con el iphone 2007 :(. Es que en esa epoca tenia menos tiempo que ahora para ponerme a investigar sobre que tenia cada smartphone.
    Divagando, me hubiese gustado tener los siguientes: iphone 2g, htc hd2, Samsung Galaxy S2, LG optimus g; y por ultimo y mejor, Samsung galaxy note 3. Con esos hubiese estado en el paraíso de los smartphones. Ojala cuando deje de existir, vaya a parar a ese paraiso. Si tiene chicas lindas también, jajaja :D
    En cambio tuve, Galaxy S4, Xiaomi redmi 3 pro, sony Xperia xz1 y Galaxy s10e. Ni cerca de lo que me hubiese gustado tener :(
Accede o Regístrate para comentar.