Trivia MovistarTrivia Movistar

Instalación del Servicio

maxi_jemaxi_je Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hola, buenas noches. Realicé el pedido de la instalación del servicio en mi domicilio, recibí la confirmación del registro de mi pedido. Quisiera saber si la fecha que se selecciona al pedir el servicio sirve de algo o si hay que esperar a la llamada de alguien. Pedí salir temprano del trabajo para poder estar en la franja horario que había seleccionado pero el técnico nunca se presentó.
Etiquetado:

Respuestas

  • HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,115Miembros, SuperUsuario
    Hola, buenas noches! Podes comunicarte por los canales oficiales y hacer la consulta! Por lo general dan fechas estimadas, o confirman antes de ir! 
    Aca te dejo los canales oficiales de atencion!
    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @maxi_je podés consultar con atencion al cliente en  Facebook O twitter 
    horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
Accede o Regístrate para comentar.