Instalación del Servicio

Hola, buenas noches. Realicé el pedido de la instalación del servicio en mi domicilio, recibí la confirmación del registro de mi pedido. Quisiera saber si la fecha que se selecciona al pedir el servicio sirve de algo o si hay que esperar a la llamada de alguien. Pedí salir temprano del trabajo para poder estar en la franja horario que había seleccionado pero el técnico nunca se presentó.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Aca te dejo los canales oficiales de atencion!
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA