Trivia MovistarTrivia Movistar

No me funcionan los datos para redes sociales.

Ismael_ponce10Ismael_ponce10 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
editado 1 de September 2020 en Ayuda Movistar Móvil
Ayuda por favor

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,436Miembros, SuperUsuario
    que equipo usas?


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,436Miembros, SuperUsuario
    puede ser tema APN o saldo


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Ismael_ponce10Ismael_ponce10 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    mcrisever dijo:
    puede ser tema APN o saldo
    De saldo no creo por que cuando compro un pack me dan un 1 gb para redes sociales y no me funcionan, eh comprado varias veces y me aparece que tengo como 7gb para redes sociales y no me funcionan.
  • Ismael_ponce10Ismael_ponce10 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    mcrisever dijo:
    puede ser tema APN o saldo
    Y si es por APN cual podria usar ? 
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @Ismael_ponce10 te paso las apn probalos y comentanos si se solucionó 


    Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar

    ___________________________________


    Nombre: Movistar WAP
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: wap
    Contraseña: wap
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl,dun
    Protocolo APN: IPv4/Ipv6
    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
    Portador: sin especificar
    Tipo de OMV: none 

    El equipo tiene las bandas que se utilizan en Arrgentina? 

    2,4,.7, 28

    al menos la 4 que es la mas utilizada por cobertura
     
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,436Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    puede ser tema APN o saldo
    Y si es por APN cual podria usar ? 

    Depende equipo. Por eso te pregunte cusl usas.


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,436Miembros, SuperUsuario
    @Fabiancar161 esas APN son solo para Xiaomi u otro chino. En muchas oportunidades  se dijo. 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,436Miembros, SuperUsuario
    Ismael_ponce10  reitero pregunta de equipo asi vemos la configuracion que va en APN 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Ismael_ponce10Ismael_ponce10 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    mcrisever dijo:
    Ismael_ponce10  reitero pregunta de equipo asi vemos la configuracion que va en APN 
    Samsung J7 2016.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,436Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    Ismael_ponce10  reitero pregunta de equipo asi vemos la configuracion que va en APN 
    Samsung J7 2016.
    que raro, el J7 es un equipo que conecta bien siempre.

    Lleva APN clasica

    sino solicita verifiquen linea en

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.