SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
RBAREIROStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
el 25 de julio me quede sin internet pagando un tarifa de 2700 mensual. como no lo solucionarion a los di la baja quedandome soloc con el telefono que tampico funcionaba . Solicito la nota de credito por los dias que no tuve servicio porque fueron mas de 15 dias .
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,602Miembros, SuperUsuario
en los canales dejados deberas reclamar ya que aqui es un foro, no es canal de atencion y todos somos clientes ayudando
Respuestas
y
¿Cómo hago para enviar correspondencia a Movistar?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!