Trivia MovistarTrivia Movistar

Reclamo de celular

josesetajoseseta Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado 31 de August 2020 en Ayuda Equipos
Compre un celular  motorola hace un mes ,me vino fallado . Se apaga la pantalla y secuelga ,fui 2 veses al servicio tecnico y no tiene solucion.
La primer cemana que lo use anduvo mal
Como hago para que me lo cambien

Respuestas

  • josesetajoseseta Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Llame al *611de movistar por que el celular que compre no me anda y me respondieron que valla a defensa del  consumidor , ya que por ahora no se  puede cambiar,me parecio una falta de respeto ya que lo compre por movista directo y me lo esta cobrando de la tarjeta.
    Quiero que me cambien el equipo
    Seta
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,436Miembros, SuperUsuario
    Si en servicio tecnico informaron no tiene arreglo alli mismo deberian haber  hecho cambio de equipo. La respuesta dada en *611 no corresponde
    dejo el soporte Motorola por si precisas
     0-800-666-8676



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.